Por JM
Si hay un objeto del deseo que aún no tengo, es el Tank Louis Cartier. Pensé que era uno de mis objetos realmente privados y que poca gente de mi generación podría apreciar.
Sin embargo, después de la euforia por el TankFrancaise, parece que los trend setters más sofisticados están reivindicando ese pequeño lujo de 7mil euros con caja de oro macizo, movimiento automático, correa de lagarto y zafiro extragrande. Esta pieza de lujo clásico, la combinan con las prendas más atrevidas.
Como son mis lectores consentidos, compartiré un gran secreto. Si por ahora no está en sus planes gastar 7 mil euros, pero sí unos mil 500, habrá que revisar el Tank Solo, que es un modelo prácticamente igual al Tank Louis Cartier, pero con movimiento de cuarzo, zafiro pequeño y, la versión dorada, es una chapa de oro de 18k. Aunque en este modelo está disponible también el acero, lo cual es muy apreciado por todos aquellos que nos resistimos al oro en hombres.
En cualquiera de los dos casos, comprar un Tank Solo o un Tank Louis Cartier, supone una inversión. Son piezas clásicas de gran calidad, que nunca pasan de moda y que, al contrario, sufren pequeñísimos cambios estéticos cada década, lo que los hace irresistibles y objetos de colección.
En este tema, hay algunas complicaciones que podrían parecer una discusión bizantina, pero que, de hecho, son un verdadero issue al momento de decidirnos en esta inversión: ¿Correa negra, café o caramelo? En mi experiencia, no elegiría el negro ni el café; sino el color caramelo. Combinable con absolutamente cualquier prenda y estilo. Incluso negro.
Las opciones que pueden funcionar por menos de 350dlls, si es que por ahora no se deciden por un Cartier, son: Lexington Elongated Watch, de Coach y el Emporio Armani AR0154
SAUNA
Hace 1 año
What?! Vaya post, no entiendo nothing! :D
ByE!!!
pues yo nunca he usado reloj y pues menos de esos precios.......saludos
My Own Yellow Cat, cómo que no entiendes??? Son pequeños objetos de deseo que, además, dan la hora! je je
Glory, en efecto, mucha gente no es fan de los relojes, sin embargo cada vez son un accesorio más socorrido, especialmente en los hombres, que tenemos bastantes menos opciones...