Green Dash: sostén japonés ecológico ¿será?

Posted by Guapóloga On 18:25

Por Zoe


Acabo de terminar mi post anterior y me he encontrado esta noticia, ¡ increíble! Es de msn y se las pongo como me la encontré, ¡quiero saber qué piensan al respecto! A mi me ha dado mucha risa y curiosidad...


La modelo Yuko Ishida comentó que la prenda es muy cómoda y con él realmente se siente involucrada en los esfuerzos ambientales por salvar el planeta.
Sostén solar, cuando la moda forma parte de lo ecológico

Todo lo ecológico esta de moda, y actualmente la moda también forma parte de lo ecológico. No puedo estar más de acuerdo


La empresa Triumph International Japan asegura tener la solución para las mujeres que quieren combatir el calentamiento global del planeta.

El día de ayer la innovadora empresa japonesa presentó el nuevo sostén solar que puede almacenar la energía suficiente para cargar celulares, iPods o reproductores de MP3. ¿No picará?


Esta prenda se une a la serie “eco-friendly” de sostenes que inició Triumph International Japan con el objetivo de hacer conciencia sobre la temática ecológica en el planeta.

El “Photovoltaic-Powered Bra’” está fabricado con algodón orgánico, y sigue los más altos estándares internacionales de seguridad textil “Eco Text”. A la prenda van adheridas celdas solares que se distribuyen alrededor del abdomen, y cuenta con dos contenedores de plástico que ayudan a ajustar la talla de la prenda y a almacenar agua, con el fin de evitar el uso de botellas de plástico para transportarla. Es decir, no se debe usar nada de ropa arriba para que se carguen las celdas, supongo.

Es una prenda ideal para llevar a la playa, tomar el sol y escuchar música todo el tiempo…

Este sostén “eco-green” es uno de los gadgets que buscan acercar el uso de las nuevas tecnologías a todo el público para aprovechar las energías alternativas, y reducir el uso de la electricidad tradicional.


Le daré seguimiento a la propuesta a ver si progresa, je je.


¡Saluditos!


4 Responses to 'Green Dash: sostén japonés ecológico ¿será?'

  1. thesil said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/green-dash-sostn-japons-ecolgico-ser.html?showComment=1210955640000#c8362533724222279776'> 16 de mayo de 2008, 11:34

    Lo que no inventen estos japoneses...

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/green-dash-sostn-japons-ecolgico-ser.html?showComment=1210957680000#c7023085685930793579'> 16 de mayo de 2008, 12:08

    Yo casi que prefiero usar prendas de algodon ecológico, pero eso yo no me lo pongo en el pecho y si tiene un cortocircuito!!!!

     

  3. Kira Aderne said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/green-dash-sostn-japons-ecolgico-ser.html?showComment=1210969200000#c7915353083608145385'> 16 de mayo de 2008, 15:20

    muy buena idea!

    bueno post!!

    besos

     

  4. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/green-dash-sostn-japons-ecolgico-ser.html?showComment=1210997820000#c3891204891546443642'> 16 de mayo de 2008, 23:17

    Yo también tengo miedo de tanta creatividad y de un corto circuito, ja ja!

    Kira, si lo usas, ¡nos cuentas! je je

    besos :D

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso