Por Simone



Aunque en el tintero y haciendo "cola" tengo a alguno que otro blogger esperando por publicar aquí sobre otros temas de estilo, le damos prioridad a sus peticiones y me dispongo a platicarles un poco más sobre los tonos de temporada para las uñas.
(Tono Moon over Mumbai)


Efectivamente como les decía en entradas anteriores (como en "Fashion Scoop para Mujeres" y "No sólo te lo imagines"), los tonos de esmaltes de uñas que vienen fuerte en esta temporada son bastante distintos a los del otoño- invierno austral. Esto es, nada de colores apagados o demasiado sobrios. Sin embargo, no nos vamos a poner todas como adolescentes con puro fushia de la línea "Barbie" o estrellitas en las uñas, nada de eso; las casas de moda proponen esmaltes satinados y principalmente en tonos pastel, sin descartar los brillantes pero de "grown up".
La casa Chanel, por ejemplo, no duda en lanzar algunos tonos menos discretos y manejan desde el azul (tono satin blue) hasta el morado (tono vamp), como te muestro en las fotos de abajo. Incluso se animan hasta con barniz negro, pero con textura satinada, por supuesto. Así, ellos proponen refinamiento.




Por su parte, OPI, marca líder en productos para uñas, manos y pies, va justamente por los tonos que antes platicamos en las entradas anteriores: beige, blanco, gris y rosa. Ellos optan porque sean suaves pero brillantes, con toques plata y oro. Esta línea se llama "Soft shades" .

Tono time-less is more

Tono Kiss on the Chic

Ahora, si no te gusta nada cómo te ves con colores tan suaves, definitivamente hay más opciones vibrantes y primaverales. También en OPI hay una línea que se llama India Collection, con tonos mucho más vivos e igual de femeninos, pero mucho más atrevidos: azul eléctrico, rosa, amarillo, naranja y hasta ciruela, pero con el toque que da el brillo de la primavera. Todo depende de tu estado de ánimo y de qué tipo de mensaje le quieres dar a los otros: joven refinada o "party girl".

Tono Curry Up
















Tono Monsooner or later



Lo mejor de los esmaltes de uñas es que lo puedes poner y quitar con relativa frecuencia (no hay uno que aguante más de 7 días aunque uses guantes y dos capas, ¡caray!) y mostrar cada semana un nuevo color que combine con tu look. Lo que sí es que, por favor, usa los tonos fuertes con uñas medianas o cortas y ¡olvídate de los dibujitos! Eso sí está súper out!

Tono Yoga-ta get this blue!



Este post te parece: 

2 Responses to 'Nail Polishes de temporada a petición del público'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/04/nail-polishes-de-temporada-peticin-del.html?showComment=1207989120000#c4522132327868363159'> 12 de abril de 2008, 3:32

    Simone: mil gracias por tomar en cuenta mi petición y además tan rápido, sigo muy pendiente del blog, porque me encanta! gracias, también recibí los consejos para mi nuevo bob.
    Besos!!!

    Daphnee

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/04/nail-polishes-de-temporada-peticin-del.html?showComment=1208052960000#c3613380118882615886'> 12 de abril de 2008, 21:16

    Oooooh! Me gusta Russian Navy! Tengo que probar Yoga-ta get this blue!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

Google+ Followers

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso