Walking on sunshine hasta el otoño-invierno

Posted by Guapóloga On 9:00
Hablemos de algo que a todas nos gusta: zapatos. Sabemos que es una compra un poco complicada. Porque cuando inviertes en un par de zapatos, no esperas que duren una sola temporada. Por eso hemos mezclado tendencias de lo que viene y de lo que hay de verano, para que veas que podemos irnos yendo al otoño, pasando muy tranquilamente por el verano.

La ayudadita de los diseñadores

Pues Michael Kors nos lo dijo todo, fíjate en los colores y en los zapatos en estos tres minutos:


Otros diseñadores también ha incluido en sus colecciones de otoño-invierno colores no tan tradicionales y que nos hacen las transiciones, para los que viviemos en los países con menos cambios de temperatura aún más agradables. Pero veamos, más de cerca y con productos en tiendas en México.

Sí, esto es de otoño

La siguiente imagen resume la propuesta de COACH para zapatos de mujer. Checa,los botines, los zapatos de tacón no tan altos y muchos flats. Los colores, combinándolos con tonos más sobrios en tu ropa (que además son más básicos) realzan los looks.
Coach Otoño-Invierno 2013
También, viene mucho el calzado bajo, de "piso". Es parte de la tendencia de masculinización de los zapatos de mujer (aunque nunca dejaremos los tacones clásicos), es una gran opción para descansar un poco los pies. No te olvides que hasta Sarah Jessica Parker ha sufrido por los tacones, de quién además ya estamos esperando ver sus diseños en su próxima línea.


El color, la textura y los estampados no tienen temporada 
Colores fríos pero brillantes. Esto también observamos en la tendencias de zapatos. Esto hace la transición un poco menos dolorosa. El azul eléctrico de Michael Kors, y algunos naranjas e inclusos rojos, pueden funcionar. También, los estampados han estado en las colecciones de verano como de invierno (no hay manera, el animal print sigue viniendo) y checa que hay texturas que a pesar de ser más de invierno (como las aterciopeladas), en colores mucho más vivos, pueden ayudar a la transición.
Longchamp Otoño-Invierno


Sí se puede primaverar en el otoño
Ok, estamos en las rebajas y sabemos que es por una razón: el cambio de temporada. Sin embargo, como ya vimos en algunas propuestas de Otoño-invierno que pueden funcionar mucho en otras épocas, Tenemos tendencias que pueden funcionar al iniciar el otoño.

Primero, el nude y sus aliados cercanos al camel. Son los nuevos zapatos negros que todos debemos tener, los amamos porque con faldas estilizan y alargan las piernas. Pero también pueden funcionar con mallas y tonos oscuros. Muchas colecciones aún los mantiene independientemente de la estación y combinan muy bien con los blancos que siguen viniendo en tendencia.

El rojo, ¡ese adictivo!, si lo combinas con oscuros no hay manera de perder.
Salvatore Ferragamo: Primavera-Verano 2013


¿Qué opinas? ¿Cómo actualizas tus zapatos? ¿Qué ideas tienes para mezclarlos con tus prendas básicas?

0 Responses to 'Walking on sunshine hasta el otoño-invierno'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso