A pesar del encanto de las compras en línea y de las ventas por otros medio como los catálogos, el hecho de entrar a una tienda y ver los productos nunca tendrá sustituto. Además que ya sabes, ir de paseo por las tiendas puede ser un buen cardio. Checa cuántas calorías puedes quemar aquí. Ahora bien, ir siempre a la misma tienda puede ser un poco aburrido, por lo que hemos decidido mostrarles cómo ha cambiado el paisaje geográfico y urbano de tiendas en los últimos meses.


Pop-up Chanel Antara

¿Qué te suena cuando piensas en Pop-up? Algo que es muy muy poco permanente. ¡Así es! Esta tienda no es para siempre. ¡Dura sólo seis meses! Es como un espacio único, por tiempo limitado, donde podrás tener acceso a muchas cosas exclusivas y está especializada en productos de belleza. Sólo estará abierta al público de mayo a diciembre de 2013. ¡Apúrate!

¿Tienes dudas? Date una vuelta en su sitio web www.chanelantara.com

Scalpers - Palacio de Hierro (Santa Fe)

Colección Surfrider Beach, Malibú, California
¿Qué es un "Scalper"? En la jerga económica lo entendemos como esta gente que se encarga de vender y comprar acciones y futuros en la bolsa. ¡Pero acá lo que compramos y demandamos es estilo!

La icónica tienda española abrió sus tienda en Santa Fe, en el Palacio de Hierro. Diseñada para los chicos, en tonos casuales y muy rubanos. Las colecciones de esta temporada de Scalpers, se definen “clásica, contemporánea y rebelde”. Checa la Colección Surfrider que está super ad hoc para el verano que tenemos ya en puerta, o bien la colección safari de Scalpers inspirada en  los horizontes de África.

Deja una visita planeada para el futuro, porque laa colección otoño-invierno de Scalpers, que llegará a El Palacio de Hierro en agosto, estará conformada por tejidos de lana, cargada de detalles y en colores calabaza y ciruela. Ve haciendo espacio en la agenda.



Tory Burch - Antara

Sólo la fachada de la tienda hipnotiza. Con su diseño romántico y que te transporta a otras épocas.  Si bien desde 2011 encontrabamos a la marca en el Palacio de Hierro, el éxito los ha llevado a abrir este  espacio de 265 metros cuadrados, el lobby principal de la nueva sección del Centro Comercial Antara. La verdad que en este ambiente las prendas lucen mucho más. 

Además de contar con el diseño exclusivo de cualquier tienda Tory Burch mundial, podrás ver piezas exclusivas  para nuestra ciudad, pues cuenta con orfebrería en Talavera de Puebla (del Taller de Talavera Uriarte) para rendir homenaje a las tradiciones mexicanas. 

La colección completa de Tory Burch estará disponible en la boutique de la Ciudad de México con ropa, bolsos de mano, zapatos, marroquinería y ropa de playa, toda en su gama de ropa sport y ecléctica.

Alexia Ulibarri (corner en Common People)


Alexia Ulibarri abrió su corner en Common People, ubicado en Polanco. ¿Qué tenemos en esta tienda? Vestidos de pasarela, estilos ready-to-wear y accesorios de temporadas pasadas. La diseñadora mexicana presentó su nuevo espacio y oresentó su colección actual "Lola", así como sus espectaculares vestidos de novia, hechos a la medida. Es una gran opción de tener un diseño original y mexicano.

La colección otoño-invierno 2013, "Daphne’s Tale", está marcada por tules, sedas y encajes; que los podemos encontrar en vestidos de todos los largos y estilos holgados o ajustados. Otra tienda que marcar en nuestro fousquare más seguido.

Harmont & Blaine - Masaryk

“Harmont & Blaine” es una tienda que nació en  el golfo de Nápoles, seguro te suena como la marca que tiene el perrito Basset. Con inspiración mediterránea, esta marca de tradicción italiana en la confección, empezó primero por tener colecciones masculinas (como Capri en 1995) y combinó estilos casuales, sport e informal. 

Desde 2010, esto se traslada también al mundo femenino, siempre destacando lo sobrio del mundo mediterráneo. Se dice que sus colecciones no siguen lo principal de la moda y que son clásicas, pues expresan un revolucionario concepto de elegancia siempre centrado en la calidad y en los detalles. En realidad,  además, es ropa de calidad por el tejido y se caracteriza por ser versátil.

Esta marca está a la venta en México desde hace seis años, anteriormente se hacía a través del Palacio de Hierro. Hoy puedes encontrar su propia tienda, que te transporta a un mundo mediterráneo en Masaryk. Checa para mayor información el sitio  www.harmontblaine.it/es y su twitter @HarmontBlaineMx o con el #harmontblainemasaryk
Este post te parece: 

1 Response to 'Novedades para visitar: ¡Inauguración de tiendas!'

  1. Ana Valeria said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/06/novedades-para-visitar-inauguracion-de.html?showComment=1372123158325#c6117498775396136330'> 24 de junio de 2013, 20:19

    Guapi!! me gusto mucho este post, la verdad no he ido a Antara en un tiempo y lo que mencionas de la tienda pop-up esta increible!!! y bueno que decir de las demas Tory Borch OMG love it!
    Saludos linda
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

Google+ Followers

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso