WANTED

Posted by Guapóloga On 17:00

Empieza el año y empieza la lista de objetos que hay que tener en la mira. Todo sea por la recompensa. ¿Estás listo o lista para ser un o una gran caza-recompensas este año?

Colección "Newport" de Nautica

Descripción: Colección que honra la esencia americana tradicional de la marca Nautica, en su trigésimo aniversario, por lo que muestra artículos especiales que juegan en bordados y estampados con el número 30.

Se le responsabiliza por: chamarras y suéteres con sistemas con tencnología de punta. Como chamarras impermeables con iluminación en los gorros; suéteres de zippercon forro rompevientos y las chamarras con ziper al frente que también tienen audífonos dentro de las gorras.

Recompensa si se le atrapa: comodidad y diseño en suéteres, chamarras, bermudas, en los tonos tradicionales de Nautica (azul navy, blanco, rojo), todo con un bonito detalle: un "30".
 
La encuentras en: en Centros Comerciales con tiendas Nautica y tiendas departamentales.


Loewe 2013 - Penélope Cruz


Descripción: Colección de bolsos de la exclusiva marca Loewe cuya cara para esta temporada es la famosa actriz Penélope Cruz. 
 
Se le responsabiliza por: Tener diseños cómodos, modernos y de fácil combinación con las prendas. Tonos en nude y negro... pero te derretirás por el tono coral.

Recompensa si se le atrapa: Estilo. Cualquiera de estos bolsos es práctico por su tamaño mediano y elegante por su diseño. Puede ser "la" compra de la temporada.

La encuentras en: Palacio de hierro


Luminox en estilo militar


Descripción: El reloj serie 3040 de la reconocida marca Luminox con estilo urbano basado en el estilo militar, para hombres y mujeres.

Se le responsabiliza por: mezclar la moda militar con relojes de alta potencia y durabilidad.
 
Recompensa si se le atrapa: durabilidad y variabilidad. Correas intercambiales en un reloj práctico que permite la fácil lectura de la hora en cualquier condición de luz (incluso en completa oscuridad); con la promesa que la luminiscencia durará 25 años.
 
Lo encuentras en: Liverpool y en http://www.latendence.com/


La serpiente para este año chino
 



Descripción: Serpiente mini en oro amarillo y en oro blanco con diamante, o bien el colgante Maxi en oro amarillo, diseño exclusivo de Carrera y Carrera

Se le responsabiliza por: ser una pieza única y exclusiva para celebrar el año chino de la serpiente.
 
Recompensa si se le atrapa: Fortuna y estilo. Es una joya para lucir o exponer, es casi una obra de arte y de paso sirve atraer la fortuna. Mantiene el efecto mate-brillo en su diseño, una característica de estos prestigiosos orfebres.

La encuentras en: HP Peyrelongue (Presidente Masarik 431) y Liverpool


Extra!
 
Fancybox llegó a México. 

En diciembre tuvimos el lanzamiento de Fancybox México, una caja de productos miniatura que llega hasta tu casa con hasta seis muestras de diferentes marcas (como L´Oréal, Lancôme, Kiehls, Revlon, Estée Lauder, Clinique, Bobbi Brown, DKNY, Carolina Herrera, Elisabeth Arden, Revlon, Natura, Weleda, Wella Professional, Rimmel o Sally Hansen), en prémiere, por un precio accesible, de acuerdo a una personalización de tus gustosProbar nunca está demás y quién quita te llevas alguna recompensa inesperada. Más información en  www.fancybox.com.mx

0 Responses to 'WANTED'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso