Guapoteens: Corte de cabello para chicos

Posted by Guapóloga On 10:00
La semana pasada les compartí un listado de cortes para chicos con pelo escaseando y que ya no es espeso. Pero ¿qué recomendamos para los jóvenes sin esos problemas? Hoy Maggie (@MaggieGteens)  nos comparte un par de looks sencillos. 
 


Las mujeres tenemos cero problemas para cambiar de look o para hacer locuras con nuestro cabello. Pero para los chicos no es tan fácil. Por ello, me enfrasqué en una intensa búsqueda y creo que algo que puede estar muy cool es inspirtarte en el corte de algún famoso. Así que hice este Top 3 de cortes que están 100% increíbles, 100% de moda:

Zayn Malik de One Direction.
Ok, entiendo que Harry Styles es EL corte de la banda, pero está muy difícil de llevar, por eso esta es la mejor opción. Cortito, casi a rape en los lados, y más largo en la coronilla. Lo puedes peinar de lado, hacia arriba, para atrás, no peinarlo, bueno... ¡mil opciones!


 Jared Letto
Si de plano estás en un mood atrevido, este look está increíble porque puedes traer una greña de moda sin verte desaliñado. Pide este corte, que tiene varias capas, y péinalo de lado. Algo a lo Justin Bieber pero menos ñoño.


Robert Pattinson
El último corte de Robert Pattinson, lo amo. Nada de extravagancias y perfecto para ti si tienes el cabello corto y no quieres hacer locuras. Sólo pídelo un poquititio más corto en los laterales que en la coronilla. Péinalo-despéinalo en la coronilla con un sérum y listo.  
 


¿Qué te parecen estos looks?¿Qué otros artistas te inspiran en tu look?

2 Responses to 'Guapoteens: Corte de cabello para chicos'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/guapoteens-corte-de-cabello-para-chicos.html?showComment=1370963449887#c3505266479494843751'> 11 de junio de 2013, 10:10

    Chicas me encantó el post de hoy, pero me gustaría algunos ejemplos de corte de cabellos para chicos con cara redonda u ovalada. Uno de los grandes problemas de mi vida es cortarme el cabello. ¡Necesito sus consejos! Saludos.

    Carlos Díaz

     

  2. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/guapoteens-corte-de-cabello-para-chicos.html?showComment=1370966870893#c3565586628796733770'> 11 de junio de 2013, 11:07

    Hola Carlos:

    A los rostros ovalados les va cualquier tipo de corte, mientras que los rostros más redondos les conviene mantener cortos los laterales y más volumen arriba, de manera que alargue visualmente el rostro.

    Muchos saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso