Google+ Fashion México: en vivo para tu monitor

Posted by Guapóloga On 10:27
Estamos en plena Semana de la Moda y tenemos ya una nueva opción para estar al tanto de las propuestas y opiniones de los diseñadores nacionales. No necesitamos arreglarnos ni estar horas en el tráfico pero sí tener los ojos bien abiertos porque es la primera vez que sucede así en México. Hablo de Google+ Fashion México, que empieza mañana y termina el 28 de septiembre.



Tenemos una gran opción en mercados nacionales. El único problema es que en muchas ocasiones no se conoce fuera de los círculos que frecuentamos. Para solucionar esos problemas se han integrado streams pero el esfuerzo más completo es por parte de Google. Y lo mejor, todos estaremos invitados, así que no hay pretextos sobre el cupo o el lugar.

Los desfiles y Hangouts se van a transmitir en vivo y cualquiera que tenga Google+ (pista: lo puedes conseguir si tienes cuenta en Gmail o Blogger) los puede sintonizar. ¿Tienes un dispositivo móvil? Te puedes conectar en donde tengas WiFi. Puedes crear tu propia agenda de desfiles y conferencias para que se adapten a tu tiempo libre y tienes una decena de opciones para escoger.



Y eso no es todo, también se presentará el 28 el Android Fashion Challenge, una competencia en la que se disputan la creatividad (el reto es diseñar algo inspirado en Android), y mil dólares para estudios de moda junto con un equipo Android.

Algunos diseñadores que estarán son Malafacha, Pink Magnolia a través de El Closet de Vainilla, Paola Hernández y Mauro Babún y muchos otros. ¿Cuál será tu agenda para este evento?

1 Response to 'Google+ Fashion México: en vivo para tu monitor'

  1. Adi said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/09/google-fashion-mexico-en-vivo-para-tu.html?showComment=1348845797048#c2924529956065721339'> 28 de septiembre de 2012, 10:23

    Me encanta, ojala se puedan ver los vídeos después, osea no a la hora del evento.

    Besos!

    (:

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso