Otras September Issues interesantes

Posted by Guapóloga On 9:30
¿Ya compraron la Vogue de septiembre? Imagino que sí. En México es aún fácil de encontrar pero, hace unos días que estaba en Los Ángeles, pasé un buen rato buscando entre anaqueles vacíos hasta que la encontré en un supermercado al que casi nadie va, y era la única que quedaba.

El punto es que, aprovechando la locura que sintieron allá por esa gran edición, pensé en otras alternativas de ediciones de septiembre que valgan la pena y sean más fáciles de conseguir. Escogí algunas que se pueden comprar sin problemas y otras que se pueden descargar en iPad. 


-Allure: Es una de mis revistas favoritas por todo lo que incluyen sobre belleza y su enfoque tan práctico que puede ser fácilmente imitado en casa. Su edición de septiembre no es la excepción y trae nuevas tendencias de otoño, contenidos interesante.


-Elle: Está enfocada en aspectos más integrales que otras revistas, así que puedes encontrar investigaciones periodísticas y sobre belleza, humor, consejos y una sección de moda muy bien alimentada (con un presupuesto más controlado que otras revistas pero igualmente buena).


-V Magazine: La he hojeado pocas veces pero siempre tiene algo que ofrecer maquillaje impactantes. Esta edición está siendo muy polémica por las fotos de Nicole Kidman, pero siempre hay más que contenidos escandalosos en esta publicación


-W: Otra revista que ha ido rompiendo barreras poco a poco. Sus contenidos son buenos pero lo que más llama la atención son las editoriales. En general, cada número es muy llamativo, ya sea por las imágenes o los estilismos.

Éstas son algunas buenas opciones. ¿Tienen alguna September Issue que puedan recomendar?

1 Response to 'Otras September Issues interesantes'

  1. Cinthya Sanher said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/08/otras-september-issues-interesantes.html?showComment=1346611422614#c4259927642901524767'> 2 de septiembre de 2012, 13:43

    yo simpre compro las revistas mexicanas!! pero este septiembre te voy a hacer caso.... quiero alguna diferente y tomare en cuenta tus recomendaciones :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso