Giorgio Armani y su segunda "tweet talk"

Posted by Guapóloga On 15:34
Imágenes integradas 1




GIORGIO ARMANI ANUNCIA LA SEGUNDA DE UNA SERIE DE ARMANI TWEET TALKS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN LONDRES EL 26 DE JULIO


Me encantan este tipo de iniciativas, ¡por fin los grandes de la moda entienden que la adaptación a la vida 2.0 y 3.0 la tienen que dar ellos, porque ese tren va rápido!

Giorgio Armani está orgulloso de anunciar la segunda de una serie de Armani Tweet Talks que se llevarán a cabo el 26 de julio.

Las Armani Tweet Talks brindan un fórum para que comentaristas discutan sobre algunos de los problemas que son importantes actualmente para la industria de la moda. Es una oportunidad para debatir e intercambiar ideas . Se llevarán a cabo en diferentes ciudades cada pocos meses y se enfocarán en un tema determinado relacionado con la moda. La plática se guiará por una serie de preguntas tweeteadas a los panelistas y la discusión también será tweeteada, de ahí el título: Tweet Talks (Platicas en tweets).

La Armani Tweet talk inaugural se llevó a cabo en Beijing hace un mes. El tema de discusión: “China, el nuevo súper poder de la moda”.

El anfitrión de la plática fue Peter Howarth y constó de un panel de expertos que incluían a Angelica Cheung, Editora de Vogue China, y a Hung Huang, uno de los editores y bloggeros más influyentes, así como al fotógrafo de moda callejera Tommy Ton  y a la blogger de moda Susie Lau, al periodista de moda Godrey Deeny y a Federico Marchetti, fundador de Yoox.

La segunda Tweet Talk seguirá el mismo formato. Se llevará a cabo un día antes de que los ojos  del mundo se enfoquen la capital del Reino Unido y el tema será una exploración de la relación entre la moda y el deporte y cómo ésta ha cambiado radicalmente a lo largo de la última década.

Una vez más, el panel estará constituido por seis invitados: Laura Criak (Editora de Moda de The Times), Thom Evans (Ex jugador de rugby internacional para el equipo de Escocia), Dylan Jones (Editor de GQ Inglaterra), Jeremy Langmead (Editor jefe de MPORTER.COM), Tony Lewis (Fundador de Spanion.com y Stylist) y Caroline McAteer (Director / Co-Fundador de The Sports PR Company).

Como con las Armani Tweet Talks, la discusión será tweeteada por los participantes en la plataforma de Twitter Armani.com/tweettalks

Así que ya lo saben: mañana 26 de julio pueden seguir el hashtag y participar en twitter, ¡estará maravilloso!

2 Responses to 'Giorgio Armani y su segunda "tweet talk"'

  1. @saryboop said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/07/giorgio-armani-y-su-segunda-tweet-talk.html?showComment=1343840160750#c7555910207229738935'> 1 de agosto de 2012, 11:56

    Wow, de verdad que este señor se reinventa siempre. PEro yo ya viví la primera experiencia de tweet talks contigo Guapologa y me encanto...ojalá que vengan más!

     

  2. Melissa Uribe said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/07/giorgio-armani-y-su-segunda-tweet-talk.html?showComment=1343840797143#c5205894818660475134'> 1 de agosto de 2012, 12:06

    Esta genial esta idea, y en verdad me encanto leer los tweets de hoy, espero que vengan mas :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso