Una promesa del milenio

Posted by Guapóloga On 9:42


Me gustan los proyectos destinados a apoyar a causas sociales. Es algo en lo que mi familia contribuye desde hace unos años e individualmente realizo cada que puedo: aquí en el blog son bienvenidos proyectos como estos. Muchas veces ignoramos cómo podemos ayudar a varias causas pero no necesitan ir a cenas de caridad ni donar millones de dólares porque simplemente no se puede. El ayudar incluye donar en especie, con cantidades pequeñas, participar en concursos y en muchas ocasiones comprar, algo que nos gusta y de todos modos hacemos todos los días.



Para ello Philips Van Heusen, el corporativo que es dueño de Tommy Hilfiger desde hace unos años, decidió lanzar una colección de la marca destinada a apoyar a Millenium Promise, una ONG que busca la realización de los Retos de Desarrollo del Milenio, un documento que lleva ya más de doce años y busca que se reduzca la mitad de la pobreza extrema para el año 2015.

El otro día alguien nos preguntó si recordábamos qué hicimos en el 2000. La verdad es que yo en ese entonces aún estudiaba y, aunque suene cursi, estaba sentando las bases de mi futuro. Aún me pregunto cómo es que pasaron doce años tan rápidamente. Ahora imaginen si esto ha cambiado en algo la situación en regiones de pobreza extrema. A mí me gusta pensar que sí, y sobre todo porque cada vez hay más esfuerzos como el de esta ONG que buscan el bien común.



Pero bueno, regresemos a la colección. A mí me gustó. Y la verdad es que las prendas, con estampados africanos, no están nada mal. Está la versión corta de un caftán, camisetas polo, frescos vestidos y hasta un bikini. Reconozco que no me pondría todo pero mis favoritos son, como siempre, los accesorios y el vestido largo, el cual está ideal para caminar en la playa con un gran sombrero y unos lentes de sol. 



Si les interesa comprar algunas prendas de la colección, pregunten en las sucursales de Cancún, Andares en Guadalajara, Reforma 222 y Antara en el DF.

¿Recuerdan haber hecho algún propósito para el nuevo milenio? ¿Cuál fue?

0 Responses to 'Una promesa del milenio'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso