Conocí a Roberto Campagnio hace poco, que vino a presentar la nueva tienda de Antara Fashion Hall, que tiene todo un concepto de disfrute del estilo: Slowear. 



Por supuesto que me tomé el tiempo -y él amablemente me lo concedió-, para preguntarle a detalle sobre la filosofía de la tienda multimarca exclusivamente de hombre. Su respuesta es que todas las marcas de la tienda son parte del mismo consorcio textil, pero hacen diferentes cortes y confecciones. De esta manera, hay opciones variadas para los clientes y, a su vez, están cien por ciento seguros de que la calidad de los productos es altísima (y sí, eso se traduce en precios high end).







También le pregunté por qué habían elegido México como el primer país de América para abrir su tienda, ya existente en algunas partes de Europa y Asia. Me contestó con voz queda pero llena de entusiasmo: "¡porque creo que los mexicanos tienen mucho estilo, y muy parecido al italiano, al vestir!"

Me gusta que eso sea lo que se ve, y es hora de que los chicos muestren lo que tienen, ¿o no?




Y si te falta confianza en tu creatividad para crear looks con mucho estilo italiano, en estas fotos de la tienda puedes encontrar ideas que, sin duda, tienen mucha personalidad.

2 Responses to 'Officina Slowear: un concepto para el chico casual'

  1. MONICA SORS said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/officina-slowear-un-concepto-para-el.html?showComment=1337889092793#c1119984157562283953'> 24 de mayo de 2012, 14:51

    Me gusta mucho este estilo para chico!
    Una pregunta, ¿eres de México? Es que no estoy segura... perdona si no es así. El caso es que yo soy española, de Barcelona, y me acabo de instalar en Cancún para quedarme a vivir los próximos años... así que quiero ir conociendo a gente por aquí y mejor aún si les gusta la moda como a mi y además son bloggers!
    Ya me dirás!
    Besito,
    Mónica

     

  2. Como peinar said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/officina-slowear-un-concepto-para-el.html?showComment=1338226558403#c1490787247095436141'> 28 de mayo de 2012, 12:35

    Me gusta ese estilo para mi novio a ver si lo saco de su ropa de siempre

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso