La medida del tiempo: Jaeger LeCoultre

Posted by Guapóloga On 9:00
La reina Isabel II es una de las reinas más longevas e interesantes de la historia. Ahora solo leemos en las revistas sobre la mujer de su nieto y sus actividades pero hubo un tiempo en el que ella sorprendía a la sociedad por manejar un camión militar en la guerra, realizar visitas mundiales y por la relación tan extraña con muchas de sus nueras (algo que es favorito de biógrafos y editores de revistas por igual).

Para Aristóteles, el tiempo es la medida del movimiento. Y en estos 60 años nos hemos movido mucho. Digo esto porque es muy curioso que mientras todo este tiempo ha pasado y ha habido tantos cambios en el mundo, los relojes que se usaron en la coronación de Isabel sigan sorprendiendo tanto como el primer día.



A propósito de que en este año se cumplen 60 del reinado de Isabel II y para presentar algunas novedades, Jaeger LeCoultre presentó algunas de sus novedades en su boutique. Me sorprendieron esas pequeñas (y lujosas) obras de arte. Algunos de los modelos realmente deberían estar expuestas.

El modelo que es apenas perceptible en la muñeca de la reina es el 101. la máquina de reloj más pequeña del mundo y también la más ligera (pesa solo un gramo). En el evento nos contaron que el entrenamiento para ser relojero de la marca es arduo: puede durar más de 10 años y actualmente sólo hay una persona preparándose en los talleres de la marca. 



También está el modelo Reverso, el cual fue inventado en los años 30 y tiene un diseño que le permite voltear la cara para volverse un brazalete. Algo que voy a añadir a mi wish list, je je. Algunos de estos modelos no solo tienen una maquinaria increíble, sino que están tapizados de diamantes y tienen un cristal prácticamente irrompible. Nada mal para una marca de alto lujo, ¿no creen?

¿Incluirían estos modelos en su wish list? Cuéntenme en los comentarios.

2 Responses to 'La medida del tiempo: Jaeger LeCoultre'

  1. MONICA SORS said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/la-medida-del-tiempo-jaeger-lecoultre.html?showComment=1338297588548#c5875637054946584923'> 29 de mayo de 2012, 8:19

    Todo un icono!!
    Saludos de una blogger española recién llegada a México!
    Mónica

     

  2. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/la-medida-del-tiempo-jaeger-lecoultre.html?showComment=1338316917957#c4700449239884098887'> 29 de mayo de 2012, 13:41

    Mónica hermosa! Gracias por tus palabras, ¡y bienvenida a México! ¿Usas twitter? Búscanos ahí, que eso hace el diálogo más directo, yo estoy como @Guapologa

    :D

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso