Me he tatuado la ceja desde hace años, pero ahora que, siguiendo tu consejo, la estoy dejando crecer para llevarla más ancha, se ve raro que lo tatuado no la abarque. Además, ya se está desvaneciendo el color y se ve rosa, ¿recomendaciones?

Gracias por seguir mi consejo al respecto; te garantizo que te verás más juvenil y, definitivamente, más natural. 

Siempre es complicado el proceso de crecimiento de cualquier parte de nuestro cuerpo (¿alguien recuerda con gratitud la época púber y adolescente? Apuesto que no), así que sólo queda una opción: paciencia. Esto implica que sí depiles los vellos que se salen de la zona definida de tu ceja, especialmente en el entrecejo y en el párpado superior, pero mejor ir de poco a poco, que sacarla con emoción y quedar peor que antes.

Pero ¡no todo está perdido! La clave está en ir disimulando el proceso, de modo que te sientas en control de lo que el resto de la gente ve en tu rostro. Para esto, te recomiendo diariamente usar sombra café del mismo tono o un poco más clara que el color natural de tu pelo. Difuminar bien y parejo es la clave para que se vea natural. Si la zona está de tono muy distinto, usa ahí un poco de base acorde con el color del resto de tu cara, para emparejar. En caso de que, al aplicar la sombra, sientas que "te vas chueco", hay en las tiendas de cosmética (como Probell o Sally Beauty) moldes de cejas, que te pueden servir bastante para maquillarlas más parejo.

Evita: usar lápiz para cejas. Los trazos suelen verse claramente gruesos e irregulares, especialmente en las zonas que se ven más rosa. Tampoco uses sombras negras para las cejas, esto aumenta la edad y endurece los rasgos desastrosamente. Verás que pronto se verá menos raro y te sentirás más segura, a medida que el vello repoble la zona.

Te dejo una galería de cejas pobladas, como se mostraron en los últimos desfiles, para que te inspires.

5 Responses to 'Formspring.me: Cejas pobladas vs cejas tatuadas'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/formspringme-cejas-pobladas-vs-cejas.html?showComment=1322168668778#c6337788541005639533'> 24 de noviembre de 2011, 15:04

    Gracias por tu respuesta, solo quiero preguntarte si tatuarla de nuevo no es opción? Saludos :)

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/formspringme-cejas-pobladas-vs-cejas.html?showComment=1322173059229#c6799005370594787133'> 24 de noviembre de 2011, 16:17

    pues la ceja poblada es lo de hoy, creo que tatuada hasta que ya estemos mayores y no podamos pintarnos bien, mientras tanto a gozar de lo que Dios nos dio.
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

     

  3. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/formspringme-cejas-pobladas-vs-cejas.html?showComment=1323881849575#c880051619144664142'> 14 de diciembre de 2011, 10:57

    a mí ni me gustan las cejas delgaditas y tatuadas, la verdad es que yo las prefiero pobladas, (no tanto como Frida K) pero sí que tengan forma... quee¿ buen post!
    besitos :)

     

  4. rosalia vasquez mendez said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/formspringme-cejas-pobladas-vs-cejas.html?showComment=1326770716296#c2000787574690796144'> 16 de enero de 2012, 21:25

    hay que bueno por que yo solo me quito las cejas que están de mas pero en si casi no me las depilo yupiiii!!!!

     

  5. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/formspringme-cejas-pobladas-vs-cejas.html?showComment=1326825808081#c314585525059208144'> 17 de enero de 2012, 12:43

    Que bien! ya estaba pensando seriamente en tatuar mis cejas porque justamente no me gustaba la apariencia que tomaban con lápiz para cejas.

    Gracias a tu consejo, ahora aplico un poco de sombra café en las partes menos pobladas para que se vean mas parejas :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso