Repasando la red: tips de estilo para hombres

Posted by Guapóloga On 13:49
Sin dar más rodeos, les comparto valiosísima información para chicos, escrita por gente con muy buen ojo y excelentes ideas. No dejes de dar click, ¡te conviene!

Los hombres con facciones fuertes y marcadas suelen tener el rostro en una de estas dos formas típicas: rectangular vertical o rectangular horizontal. Si estás en este grupo de facciones, lee a David Navarro para enterarte del mejor corte de pelo para estos tipos de rostros.

Tu novia te dice que tu ropa te queda como saco de papas. Tiemblas al pensar que tienes que asistir a algún lado con corbata. Puedes respirar tranquilo, Juan Pablo tiene la solución a estos y más problemas que enloquecen a los chicos, en este post.




Through the Middle from Clouded Vision on Vimeo.

Un curioso cortometraje sobre el declive pasado y el resurgimiento presente del arte de la barbería, gracias a Life & Style México. Así, ¿qué hombre quiere ir al salón?

1 Response to 'Repasando la red: tips de estilo para hombres'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/08/repasando-la-red-tips-de-estilo-para.html?showComment=1314650382057#c304803297158076890'> 29 de agosto de 2011, 15:39

    Que buenos tips, siempre lo he dicho, tu blog es por excelencia el mejor no solo al dar tips, también al recomendar sitios que los dan, ya estoy leyendo el primero y dentro de poco me salto al video.

    Saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso