Formspring.me: cuerpo-pera

Posted by Guapóloga On 9:30

¿Qué tipo de prendas debo vestir si no soy muy voluptuosa, tengo mucha cadera y vientre?

El tipo de cuerpo que describes es llamado "tipo pera" porque el volumen se concentra en la parte baja del cuerpo, en comparación con la parte superior. Por esta razón, es importante crear visualmente la figura "reloj de arena", que implica marcar más la cintura y equilibrar el volumen arriba. 

 
Las prendas superiores deben ser con escote alto: halter o camisetas de cuello rendondo y los cuellos de tortuga se te van a ver mejor que los barco o la línea imperio (justo abajo de los senos). Si usas un suéter con cuello en V, usa debajo una camiseta de cuello redondo. Y huye de las blusas aguadas, sólo te verás más voluminosa de la parte media.

Para marcar la cintura y disimular el volumen en la parte baja, evita los pantalones a la cadera, las telas brillantes y más si son de un material que las hace pegarse al cuerpo. Y usa tops de tipo envolvente que te queden en tu talla -ni grandes ni pegados- que lleguen a la mitad del abdomen porque si los usas más cortos, se notará mucho el volumen de esa parte, y si son muy largos, tus piernas se acortan visualmente.

Si tienes chaparreras, evita los cortes de las camisas y vestidos en bies, así como las chaquetas que terminan en la cadera. Mejor si son más largas, hasta medio muslo. Las faldas y vestidos en A marcan la cintura y no refuerzan visualmente la zona de los muslos anchos.

Si cuando te pruebas la ropa no sientes que te ves en tu mejor versión, entonces haz cambios hasta que encuentres los cortes que mejor te van y prueba en las tiendas hasta que te sientas segura.

1 Response to 'Formspring.me: cuerpo-pera'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/07/formspringme-cuerpo-pera.html?showComment=1311614757728#c7242409208525877904'> 25 de julio de 2011, 12:25

    "ooooh" muy buenas tus recomendaciones, no tengo ese cuerpo pero todo tip sirve :)

    hacepoco subi uno pero sobre trajes de baño, espero puedas tener un tiempo para leerlo
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso