Los pantalones son más cómodos que las faldas o vestidos para viajar, así que definitivamente voto por esa opción.

Ahora, si tienes un porta trajes, ¡justamente para eso son!: llévate ropa cómoda para el viaje y en el porta trajes ropa más formal. En los transportes ejecutivos suele haber ganchos para colgar sacos o en la cajuela lo puedes extender, así que pregunta antes si sería posible llevar este pequeño equipaje con tranquilidad. No será tan difícil cambiarte en un baño antes de la entrevista.

En caso de que no te sea posible o prefieras irte con la ropa definitiva puesta, busca telas tratadas para no sufrir por arrugas, tanto en el pantalón como en la blusa. Suelen decir "iron guard" o "A prueba de arrugas".

Ya no es común que el traje femenino sea coordinado, sino que puedes optar por un pantalón neutro y un saco que contraste y se verá bien. Por otra parte, en Aguascalientes hace bastante calor la mayor parte del año, así que contempla que puedes sudar, por lo que llevar también una bolsita con efectos personales para refrescarte y retocar (o aplicar) tu maquillaje.

Pregúntame sobre moda, estilo y belleza

0 Responses to 'Hola!!! Qué me recomiendas? Tengo una entrevista de trabajo en Aguascalientes, salgo de la ciudad de México ese mismo día en transporte ejecutivo. La entrevista será con un secretario de gobierno, me voy vestida con traje? O ya no se "usa?'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso