Ok, ok, estoy exagerando. Pero sólo un poco porque la marca Illasmasqua -oriunda del Reino Unido y conocida por sus colores brillantes y las excentricidades de su director Alex Box-, está a la venta en Sephora Estados Unidos. Y llega con un producto muy particular: esmaltes de uñas de la línea Toxic Nature (Naturaleza Tóxica).
Teniendo en cuenta que el lema de esta compañía cosmética de dos años de antigüedad es "maquillaje para tu alter-ego" y con raíces en el teatro y estilos de vida alternativos, es el tipo de marca que produce expectativa en cada uno de sus lanzamientos. Y con Toxic Nature no hay excepción.
Los tonos y sus respectivos nombres ["Purity" que es durazno; "Radium", verde limón brillante; "Gamma", naranja neón; "Bacterium", ocre cenizo aperlado, y "Stagnate", malva grisáceo] están inspirados en "la lucha de la naturaleza contra las modificaciones genéticas de la sociedad que la atrapa". Con todo y que el mensaje es de contracultura y pro ecologista, los colores están realmente geniales.
Y como los domingos son el día perfecto para darle mimos a la piel, inspírate en estos tonos y alegra la vista con colores divertidos en las uñas.
me encantaron.
Me ancantan!!! Tengo uno que traigo puesto hoy mismo, que es muy parecido al verde. Pero como ya hemos dicho, siempre en uñas cortas y bien arregladas!!!