Un drama constante cuando se trata de cortarse el pelo resulta del miedo de cambiar y probar algún estilo nuevo y, luego, ¡horror!, no poderse peinar o simplemente no saber de qué otra manera se puede usar el nuevo corte.
Pero esta no puede ser una razón justa y suficiente para seguir atorada en el mismo estilo, en la zona de confort que atrapa la creatividad y los deseos de cambio y renovación.
Es así que te muestro en estas fotografías algunas ideas que pueden ser fácilmente adaptables a cortes de pelo modernos y actuales que te pueden gustar.
El pelo lacio y largo también tiene opciones. En los otros dos modelos, un poco de movimiento en las puntas es divertido |
Increíbles los milagros que una rizadora y un producto de moldeado pueden lograr, ¿verdad? |
El pelo en capas tiene más flexibilidad de estilismo de lo que, a simple vista, parecería | . |
Estos son sólo algunos ejemplos, pero dan la idea de cómo es cuestión de atreverse e ir explorando peinados distintos con el mismo corte por el que te hayas decidido. El secreto está en conservar en buen estado el corte que llevas -esto es, darle mantenimiento máximo cada mes y medio- y, además, pedirle al peluquero todo tipo de ideas para peinarte tú en casa. Incluso te recomiendo llevar un cuaderno y tomar notas de los tips que te comente.
¿Ves? No hay pretexto para no animarse a experimentar con el pelo.
Algunas con un simple cambio de peinado cambian un montón eh
^^
♥ El blog de moda de Daria Hutt