Ta vez sepan que me encantan los relojes. Bueno, en realidad no tiene por qué saberlo pero seguro morían de la curiosidad. O no. Pero da igual porque estoy segura de que babearán conmigo por esta nueva colección del J12 de Chanel. Grandotes, formales y, al mismo tiempo, cool. ¡Aleluya!


Una de las razones por las que me encanta son los materiales: metal y porcelana para los extensibles y acero, diamantes (y/u otras piedras preciosas) y lo más fino para relojería en la carátula y en el mecanismo del reloj. Los J12 son icónicos de la marca, "una idea simple cargada de emoción", como ellos mismos describen los 4 tamaños de catálogo de este modelo de reloj.


En la edición limitada existen modelos con nombres pegajosos como Rétrograde Mystériouse, Intense Black, Joallierie Chronograph, Marine o GMT.




Sin duda es una pieza sobria que me encantaría lucir en la muñeca. ¡Me volvería la persona más preocupada por la hora del mundo!

Catálogo completo Disponibles sólo en Estados Unidos.

2 Responses to 'Chanel: ¡ J12, por ti vería la hora cada minuto!'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/chanel-j12-por-ti-veria-la-hora-cada.html?showComment=1297277729240#c2176278685093375814'> 9 de febrero de 2011, 12:55

    Pues te diré que a mi me encantan también por que son muy lindos, pero tengo unas reglas que me evitan gozar de los lujos de un reloj caro, una por ejemplo es no tener un reloj que cueste más que un automóvil, pues mejor me compro un carrito, otra es nunca comprarse un reloj que incite a ser robado, así que me quedo con los feos y solo en mis sueños más profundos tendré uno de estos J12 de Chanel :/

    Saludos!

     

  2. JuliaFuentes said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/chanel-j12-por-ti-veria-la-hora-cada.html?showComment=1297473955746#c2366234018649638141'> 11 de febrero de 2011, 19:25

    no soy nada de relojes, pero obviamente a uno de estos no les hago el feo jjj

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso