Tips para usar loción

Posted by Guapóloga On 22:15
Este post es para los chicos.



En lo personal encuentro de lo más apetecible que los hombres usen loción. Hay varios beneficios al respecto, ya que aunque se habla poco de las fragancias para los hombres, definitivamente muestran sin palabras la personalidad de los usuarios. Especialmente porque son pocos los que usan distintas opciones en el mismo periodo de tiempo (a diferencia de muchas chicas). Se vuelve una manera agradable de identificar y recordar a cada individuo.

A pesar de que la mayoría de los hombres usan loción, pocos saben aplicarla adecuadamente para que el aroma persista sin cansar a quienes tienen alrededor. Aquí unos tips para que aprovechen más este maravilloso invento cosmético.

- Esto es un consejo clásico pero nunca sobra recordarlo: usa la misma fragancia en distintos productos, de manera que se logre un "capa sobre capa" del olor. La regla general es usar la misma línea de la colonia en el after shave, el desodorante e, incluso, la crema de cuerpo. Si no tienes esto o no te gusta la idea, busca entonces productos sin fragancia porque lo que se mezcle en tu cuerpo afectará el olor final de tu colonia o loción


- Sin importar que tu loción favorita sea amaderada, cítrica o con notas florales, aplícala antes de vestirte en el pecho y cuello sosteniendo la botella a 15 centímetros de tu piel

- Permite que se seque antes de vestirte para que no se quede toda en la ropa ni la manche

- Prohibido frotar. Si hay fricción de piel con piel antes de que la loción se haya secado 

- Para maximizar el tiempo de vida de tu botella de loción, asegúrate de que no está expuesta directamente al sol -mejor guardarla en un lugar fresco y oscuro-, porque sus rayos rompen la química de los aceites de las fragancias, alterando su olor con el tiempo

- Fíjate la tapa queda siempre firmemente cerrada; de esta manera evitarás que el alcohol se evapore y pierda durabilidad una vez puesta

- No pierdas de vista también que el tipo de piel del usuario determina cuánto dura en cada quien la fragancia: las pieles grasas y normales la retienen más que las secas


Algunas de mis fragancias favoritas para hombres son Aqua de Bvlgary, Tom Ford for Men, Polo Sport y Thierry Mugler de íbidem, creo que investigaré respecto a qué es lo que las mujeres quieren del aroma de los hombres.
 ¿Cuáles son las suyas?

7 Responses to 'Tips para usar loción'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1291609814740#c1178432956726105917'> 5 de diciembre de 2010, 22:30

    Pues me parece una idea estupenda y creo que muchos hombres deberían tener una fragancia para darles el toque final a su apariencia, un aroma que los identifique.

    Pues como has de saber uso Chanel y no me arrepiento de haberlo escogido, Chanel para siempre :) (Aunque me gustaría probar Terre d'Hermès).

    Saludos! (n_n)

     

  2. Sin Diamantes. said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1291663794391#c2792541182803822591'> 6 de diciembre de 2010, 13:29

    Muchas gracias, compartiré esta sabiduría.

    :)

     

  3. manuvazquez said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1292191091637#c8195413730962369150'> 12 de diciembre de 2010, 15:58

    gracias por la excelente entrada ya que son detalles que tomamos a la ligera y que realmente uno debe tener en cuenta uff
    mis tops: 1 million y Lolita lempicka

     

  4. irais said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1292533745619#c6311036618998038339'> 16 de diciembre de 2010, 15:09

    me encantó el post con tips para los niños, porque si algo atrae en un hombre es que huela bien ... yo siempre regalo lociones a mi novio, elijo las que me gustan y van con su personalidad... soy bien tramposa porque la que lo olerá soy yo y si yo la elijo seguro me gustará :D jaja.

     

  5. eLeNa fLores said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1292822137414#c6198461777315215631'> 19 de diciembre de 2010, 23:15

    "encuentro de lo más apetecible que los hombres usen loción" fue una manera sutil de decirlo. A mi se me hacen súper "hot", sexys, limpios, mmm lo asocio con muchos adjetivos.

     

  6. Botica Pop said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1337913569445#c8109670689789233825'> 24 de mayo de 2012, 21:39

    Creo que no podría decir cual es mi fragancia para hombre favorita, porque es tan notorio cómo a unos les quedan sus lociones y a otros no. Y peor aún, como a unos les queda una loción determinada y a otros no. Sin embargo, y sonando totalmente como un mito romanticoso, no hay nada como el olor tibio de la piel de tu pareja. Lo extraño es que sólo me ha sucedido con un hombre.

     

  7. Angelbc said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/tips-para-usar-locion.html?showComment=1375803080679#c6065423232901582528'> 6 de agosto de 2013, 10:31

    Zas. Ya para que hasta yo haya caido aqui a comentar es que debe de ser un tema de extrema controversia/interés.

    Personalmente soy fan de L'eau D'Issey de Miyake.

    Mil gracias por los tips, nunca está de más recordar todo esto. Hasta eso que no andaba tan perdido :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso