Soy curvilínea, de baja estatura -mido 1.60 m- 60 kg, soy talla 36 C (en sostén) y 9 (en ropa). He notado que con la ropa de verano (escote y tirantes) me veo mejor que con la de invierno. No me gusta la ropa entallada y busco opciones que le vayan a mi tipo de cuerpo.

Esto es porque visualmente los escotes y cuello en V alargan más el torso y, al mismo tiempo, hacen ver más estilizada la figura.

Te sugiero que en la temporada de frío optes siempre que te sea posible por escotes en V en la ropa que vas a traer puesta durante todo el día (camisas, tops, suéteres ligeros) y te cubras bien con un buen abrigo (evita que sea de doble botonadura, como el de estilo militar) y una bufanda. Si te mueres de frío y prefieres usar cuello de tortuga, usa un collar largo que de la imagen de V en el cuello y pecho.

Entiendo que no te guste la ropa muy justa, pero ten en cuenta que durante el invierno es buena idea vestirse en capas y no te conviene usar todo holgado o vas a parecer un saco de papas. Lo óptimo es usar una prenda un poco más al cuerpo y otra que sí sea holgada; por ejemplo, unos leggings con botas y un suéter/vestido que sea más ancho. Y, encima, otro suéter o abrigo con un cinturón que marque la cintura y no deje dudas de que eres una chica.




1 Response to 'Formspring.me: ¿Por qué las curvilíneas parece que se ven mejor con ropa veraniega?'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/10/soy-la-curvilinea-de-baja-estatura-haha.html?showComment=1288606044409#c5828436486256797489'> 1 de noviembre de 2010, 4:07

    Tengo nuevo sorteo en The Glow Make Up!!!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso