Nuevo lipstick de MAC: long wear

Posted by Guapóloga On 1:29
Últimamente le he estado dando una nueva oportunidad a los labiales de larga duración. Los descontinué de mi estuche de maquillaje porque se volvían manchas informes en mis labios resaltando cualquier síntoma de labios partidos y, además, resecándolos más, así que se volvía un desastre por cualquier lado por el que lo viera.

Hace poco probé un par de colores de la gama de Outlast de Cover Girl y me gustó su aplicador en forma de plumón y su pro es que, en verdad, es de larga duración aunque no indeleble, así que maltrata menos la piel de los labios. El contra es que el sabor no es del todo agradable -me pasé la lengua distraídamente y rápidamente aprendí la lección de no volverlo a hacer con ese producto puesto-. 

Ahora me gustaría probar la propuesta de MAC: una barra cremosa en tonos lustrosos variadísimos que promete durar por horas como recién aplicado porque crea una ligera capa flexible que evita la trasferencia del color más eficientemente. 

Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y buscaré la oportunidad cercanade probar un par de tonos en cuanto esté disponible en México y se los pueda contar.
Mientras, les dejo las imágenes promocionales de este producto. ¡Yo quiero el rosa encendido/fosforescente!


2 Responses to 'Nuevo lipstick de MAC: long wear'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/nuevo-lipstick-de-mac-long-wear.html?showComment=1284580792174#c7358420693400945648'> 15 de septiembre de 2010, 14:59

    Sin duda alguna, el labial es una parte muy importante de nuestro look. gracias por las recomendaciones.
    Besos, Privalia
    http://bit.ly/privaliamexico

     

  2. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/nuevo-lipstick-de-mac-long-wear.html?showComment=1284649824972#c4967747738947598223'> 16 de septiembre de 2010, 10:10

    y cuando llegara a españa??¿¿¿

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso