Cómo un envase se vuelve símbolo de arte

Posted by Guapóloga On 0:00
Es curioso cómo una bebida nombrada por el inicio de un siglo nuevo ha pasado ya su centenario y sigue innovando. Ese es el caso de la cerveza XX -lager y ámbar-, nombrada así para celebrar, entonces, el inicio del siglo XX.

Hoy, tanto tiempo después, sigue siendo una de las cervezas mexicanas más pedidas y consideradas por los jóvenes una marca con la que se identifican. Y más si une fuerzas con artistas de la talla de Kaws, - brillante artista plástico y gráfico quien comenzó colaborando con Disney y ha sido requerido por Comme Des Garçons, Marc Jacobs, Nike y Bathing Ape- con quien han lanzado el nuevo diseño de la reconocida cerveza. Y no dudaron en celebrarlo en grande en una galería minimalista que, rápidamente, se llenó de todo tipo de personajes listos para disfrutar "una bien fría" y, por supuesto, ver y dejarse ver con todo estilo.

El diseño del nuevo envase de colección (por tiempo limitado)


La fiesta, arrancando.

Arte in situ
El artista


Cool looks




2 Responses to 'Cómo un envase se vuelve símbolo de arte'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/como-un-envase-se-vuelve-simbolo-de.html?showComment=1283788936341#c1120522560554655138'> 6 de septiembre de 2010, 11:02

    Pues yo como odio con todas mis fuerzas la cerveza, me da lo mismo si tienen diseños y toda la cosa, los looks de los invitados solo me ha gustado el abrigo de la chica de la mano en la cara, jajaja, y tu foto?

    Saludos! (n_n)

     

  2. L De said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/como-un-envase-se-vuelve-simbolo-de.html?showComment=1283806281023#c2601618516848391562'> 6 de septiembre de 2010, 15:51

    pues a mi me encanta coleccionar botellas lindas e interesantes!! y las taparroscas de diveros refrescos y cervezas que luego me hago anillos hehe

    un besote!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso