Hace unos días fui con una amiga a hacer "window shopping" a Saks Fifth Avenue y, sin dudarlo, me dirigí a la zapatería a mirar con ojo crítico las sandalias de plexiglass de Prada (FYI, se ven lindas pero creo que no me convence la parte superior de plástico. En mi caso es igual a ampollas :S). En esas reflexiones estaba cuando atrajo mi atención algo como esto:
Resulta que esta talentosa diseñadora danesa logró vender su primera colección de zapatos a Saks desde que era estudiante y no sé cómo se me había pasado bajo el radar, siendo que ha trabajado con Matthew Williamson por siete temporadas y ha ganado infinidad de premios de diseño... Sí, otro epic fail a mi lista. Como dato curioso, pasó largo tiempo diseñando calzado para las esposas e hijas del Jeque de los Emiratos Árabes, en Dubai. Ahora está afincada en Londres y sí, es de la onda "taconazo de vértigo".
En mi opinión sus originales diseños me hacen preguntarme en qué se inspira para lograr que se vean urbanos y refinados pero prácticos y audaces: desde los que usan pelo de decoración hasta las suelas "de llanta" a prueba de resbalones en las aceras congeladas de las ciudades más frías.
Aquí pueden ver su información formal, pero ya sea que entren al chisme o no, ¡disfruten la vista!
El modelo abotinado peeptoe pitón nos encanta!!!Son super originales:)Nosotros os proponemos ganar una equipación deportiva a la última con el concurso de Nike de nuestra página de facebook. venga animaros que el veranito ya esta aquí y apetece ponerse en forma. un besote y gracias x mantenernos tan bien informados:)
Pues a mi el concepto se me hace muy raro, aún prefiero a Louboutin y a Blahnik, pero habrá que ver que más hace ¿no?
Saludos! (n_n)
Siempre es bueno conocer otras propuestas y ésta es muy interesante. Hay un par por ahí que me encantaron, pero los tacones muy altos y yo no nos llevamos muy bien :(
Excelente post!
A mí me gusta!!! La ubicaba pero nunca le puse mucha atención. Ahora que si le vendió a Saks es por algo, no?
besos!!
Están padres!!!! un día de estos a ver si me animo por algo así tan novedoso! Besos
Oh mai gash!!!
Amé algunos pares, insisto, benditas ustedes las mujeres que pueden vestir sus pies con obras de arte, ver el mundo 15cm más altas y sentirse en las nubes.
Una nueva diseñadora en mi radar, jamás terminaré de conocer a más, me encantó el post! #AsAlways.
Suerte!! ^^
xoxo
Los zapatos me parecen fabulosos! Yo no me los pondría porque sufro de vertigo y como sabrás, los zapatos de tacón y yo no nos llevamos bien =(
un abrazote!!!!!
unos me encataron, uno que otro se me hicieron debiluchos.