Colaboración con Fashion Art Expression

Posted by Guapóloga On 23:03
¡Estoy muy contenta porque colaboré con un blog holandés y ayer publicaron mi primera entrevista! No sólo estoy contenta por esto sino porque la entrevista fue a una talentosa chica brasileña llamada Amanda y creo que no hay que perderla de vista. Me gustaría muchísimo que le echen un ojo y me digan qué les parece. Está en inglés, ¡dejen comentario! Ü

1 Response to 'Colaboración con Fashion Art Expression'

  1. Acqualu said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/05/colaboracion-con-fashion-art-expression.html?showComment=1275969705054#c7670446607071818576'> 7 de junio de 2010, 23:01

    woow paty!!! lei toda la entrevista sin interrupciones!!

    me encantó! quiero conocer a esta chica! me encantaria sisterearla y mas porque su marca de tshirts se llamaba sis jajajaja :) felicidades por ese post y por esa entrevista... me gusto mucho ojalá hagas mas colaboraciones

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso