LA TENDENCIA: frugalidad

Posted by Guapóloga On 0:00
Por Guapóloga

Ya hemos leído sobre el Uniform Project y me encuentro otra tendencia fuerte que implica menos imaginación pero también frugalidad: no compras por un año.

 
Estas mujeres la llaman "La gran dieta de American Apparel" pero puede funcionar perfectamente para Zara, Palacio de Hierro o la tienda a la que eres adict@.
Me llama la atención que en su blog mencionan algunos aprendizajes importantes de este experimento en la entrada del 24 de febrero. Aquí las enlisto y traduzco:

1. Shopping and buying new items is an ego boost for me that cannot be replicated easily with any other activity. (What does that say about me????? Scary.)-> Comprar nuevas prendas en un energizante de mi ego que no es fácilmente replicable con otra actividad (¿qué dice eso de mi? qué miedo)

2. Dieting works better for me when I know I can at least have a taste of something. (One Dove chocolate a day helps me stay on that detox diet.)-> La dieta funciona mejor para mi cuando al menos sé que puedo probar algo (un chocolate Dove al día me ayuda a mantenerme en la dieta desintoxicante)

3. Clothes are one of my passions and passions fuel the best parts of my personality.-> La ropa es una de mis pasiones y las pasiones alimentan las mejores partes de mi personalidad

4. More stuff does not equal happiness. (I knew this, but I wish it were not true.)-> Más cosas no son igual a felicidad. (Ya sabía esto, pero deseaba que no fuera verdad)

5. Too many choices causes stress. (I still have too many clothes, but I have way less than those entertaining individuals on “What Not to Wear.” Why do women with such unstylish clothes have so many?)-> Demasiadas opciones causan estrés. (Todavía tengo muchas de mis prendas, pero todavía tengo muchas menos que los entretenidos individuos de "No te lo pongas". ¿Por qué mujeres con tan poco estilo tienen tanta ropa?)

6. New items quickly become old items. (Everything gets old in time, but new clothes seem to become aged rather quickly.)-> Las nuevas prendas rápidamente se convierten en viejos. (Todo se vuele viejo con el tiempo, pero la ropa nueva parece envejecer más rápido

7. Love in the store does mean love at home.-> Amar la prenda en la tienda no significa amarla en casa

8. Lust is fading. (See #7)-> El deseo se está desvaneciendo. (Ver #7)

9. The tried and true love lasts a long time. (But yet, I have some items that I just love and continue to wear such as my black leather jacket.)-> El amor probado y verdadero dura mucho tiempo. (Todavía tengo muchas prendas que simplemente amo y continúo usando como mi chaqueta de cuero negra)

10. Being a stylish woman and a smart shopper ain’t for the faint of heart! -> Ser una mujer con estilo y una compradora inteligente no es para débiles

Definitivamente lecciones interesantes y factiblemente aplicables a tod@s l@s fashionistas. No te propongo el mismo plan a ti, pero no estaría de más considerar esta tendencia en crecimiento: "comprar" de tu propio clóset. Y en este blog siempre estaremos al pendiente de las tendencias que vienen y vuelven.









5 Responses to 'LA TENDENCIA: frugalidad'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/la-tendencia-frugalidad.html?showComment=1267485494404#c522787196052653791'> 1 de marzo de 2010, 17:18

    Pues a mi eso de las dietas nunca me ha gustado, aunque he de confesar que algunas veces me he dado unos atrancones en las rebajas y me arrepiento y termino regresando la mitad, ¿Sere bulimico textil?

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/la-tendencia-frugalidad.html?showComment=1267486635548#c6032389903649546830'> 1 de marzo de 2010, 17:37

    Hostias me encantassssssss!!!!! Acabo de echarle un vistazón a tu blog y me parece cojonutis!!!!

    Tu post de la testosterona me ha encantado!

    Un abrazo de uno que se siente muy honrado por haber fijado sus ojos en su humilde blog.

    Nos leemos. vaya que si nos leemos. Ahora mismo me pongo un ratín más.

     

  3. Sandrus said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/la-tendencia-frugalidad.html?showComment=1267499159395#c6238127478495659473'> 1 de marzo de 2010, 21:05

    Yo no se como lidian con el síndrome de abstinencia. No soy taaan compulsiva a la hora de comprar (nomás porque no puedo) pero creo que el estilo también te lleva a comprar cierto tipo de prendas... no se, igual y estoy en fase de negación jaja.
    Saludos!

     

  4. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/la-tendencia-frugalidad.html?showComment=1267512278519#c6292919949865439799'> 2 de marzo de 2010, 0:44

    amo esa marca aunke solo disene para flacos y las t shirts k tengo me las pongo con algo abajo por k definitivamente no soy su target pero d k me gusta me gusta
    de la dieta ni hablo
    ya me volvi a empanzar de rebajas

     

  5. Laveaga Crafts said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/la-tendencia-frugalidad.html?showComment=1267545845831#c1451202341019995466'> 2 de marzo de 2010, 10:04

    Me encantaron los consejos!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso