Indiscutiblemente el elemento clave de los accesorios de este año es este polímero. Lo vas a encontrar en decoración, autos, bisutería y prendas de vestir.
Aquí algunos ejemplos de aplicaciones fashionistas de la lucita, cortesía de Michael Kors, Fendi, Prada, Burberry, entre varios.
En mi opinión, para usar este material hay que recordar que, finalmente, es plástico, así que no te esmeres en conseguir tus accesorios tan trabajados que nuevos parezcan cristales de roca o joyería fina. El chiste es jugar con el tamaño y hasta con versiones toscas que contrasten con un look sumamente femenino, por ejemplo.
Ya sea en color o puramente transparente, creo que yo me apunto a esta tendencia porque sé que refrescará mis prendas y probablemente no me costará caro. ¿Te gusta este material para ti?
está padre la idea, algunas cosas si las compraría!!!
como bien dices, al fin y al cabo es plástico. si tuviera 16 sería gracioso...
El brazalete de Burberry es hermoso.
Y el collar que lleva puesto Vlada parece hecho de taca tacas jajaja muy DIY.
Saludos!
Lo cierto es que aunque sea barata no es una tendencia que me emocione. El viernes andaba paseándome por Sfera y vi algunos collares de este tipo, pero nada que me encantara.
Quien sabe, igual con un poco más de imaginación me terminan convenciendo. Saludos!!
a mi me encantó el anillo de la foto 7... me encanta!!!!
Sí, finalmente es plástico pero también eso lo hace durable... Ya les contaré si encuentro algo que valga la pena de ese material Ü