Por Tom

Ya sé que lo de hoy (y los últimos días) es la NYFW. Y está bien, pero los hombres también necesitamos una revisión de ideas, outfits y tendencias desmenuzada.

En esta ocasión quiero mostrarles la propuesta de un diseñador no tan conocido mercadológicamente pero que tiene buen ojo. Me refiero a la colección otoño/invierno '10 de Patrik Ervell, quien, pareciendo minimalista, juega con texturas y colores como pocos. En esta colección se decantó por el amarillo pastel azul marino, neutros como el beige y el gris y los rompevientos transparentes.

 

Me convence el cinturón a la cintura (valga la redundancia) y por fuera de la camisa.
  

¡Y el pelo con volumen es genial! Creo que me da la idea del tipo al que la lluvia le jugó una mala pasada y tiene una cita importante; llega al baño de un centro comercial con el tiempo justo para usar el secador de manos y adquirir el volumen de los modelos. Bueno, yo lo haría así...




En mi opinión, una colección fácilmente adaptable al guardarropa cotidiano con toques dandy en algunos outfits pero también grunge en otros gracias a las botas. Sus parejas podrían felizmente optar por la propuesta también colorida de Chris Benz.


¿Qué rescatarías de aquí?

2 Responses to 'Patrik Ervell: Juegos de color y texturas para hombre F/W '10'

  1. Kira Aderne said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/patrik-ervell-juegos-de-color-y.html?showComment=1266521466477#c2247218348584416956'> 18 de febrero de 2010, 13:31

    me gusta muchísimo las piezas en amarillo ;)

     

  2. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/patrik-ervell-juegos-de-color-y.html?showComment=1266898656472#c892359418793301975'> 22 de febrero de 2010, 22:17

    Sí, Kira, son originalísimas y me encantan en hombres también

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso