Hay un estudio que dice que las mujeres amamos más nuestros zapatos que a nuestros novios. Que más fácilmente recordamos nuestro primer par de zapatos, antes que nuestro primer beso. Hemos lanzado el cuestionamiento a nuestro público y he aquí las respuestas.
SAUNA
Hace 1 año
Según el diccionario, un fetiche es un idolo u objeto de culto al que se le atribuyen poderes sobrenaturales pero entre las calles atribuladas, pisadas, grietas imperfección y suciedad dentro de la selva de asfalto, a veces pienso en mis zapatos aun cuando no sean un Manolo Blahnik o unos Ferragano.
Mis zapatos con tacón sin ser extremos, comódos y acanalados aunque haga frío muy temprano, me agrada que estilizen las piernas y las formas del cuerpo y a veces uno del cansancio parece pollo espinado discutiendo entre la estética, la crisis y la traumatología
Yo si tuviera unos Manolos, no sé... ja, ja!!
Un besote
Pues yo amo los zapatos... pero creo que más a mi novio, " creo" jajaja
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ouch! no pude terminar de escucharlo!! pero pues a los novios como a los zapatos se les recuerda por sus hechos, no? si son unos zapatos incomodísimos, los arrumbas al final del closet y solo en cada limpieza los vulves a considerar. si un novio es mal novio, pues lo más sencillo es "arrumbarlo en el closet" o sí es muy incomodo "tirarlo".
así, tmb hay novios que te cuesta dejar más que otros, no?
Saludos chicas!!