3Blogs3 El Podcast #6 Temporada 2

Posted by Guapóloga On 0:00
TAXONOMÍA DE LOS BLOGS DE MODA

Estamos al aire chez @Boticapop y/o en Itunes. Recomiendo suscripción (es gratuita) para que nos transportes contigo en tu Ipod. ¡Salimos cada viernes!

El asunto está así: entre los blogs también hay diferencias y éstas, lejos de molestarnos (como me pasa a mi con la seccionada idea de hacer Vogue Curvy y Vogue Black), nos enriquecen.

Total, que hacemos algo así: (figurativamente hablando)


¡Pero con más color, sabor y ritmo! Y definitivamente algunos LOL's. Escúchanos y deja tu comentario al respecto Ü

Aquí el link de wikipedia que menciono.

Este podcast se graba en Estudio13 en la Ciudad de México
La canción es Paper Planes de M.I.A

1 Response to '3Blogs3 El Podcast #6 Temporada 2'

  1. L De said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/3blogs3-el-podcast-6-temporada-2.html?showComment=1267221645541#c5315100638641306867'> 26 de febrero de 2010, 16:00

    jaja muy bueno..
    me encanto el color de la primera foto del post pasado si lo tuviera lacio me lo pintaria asi!

    un besote wapa!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso