formspring.me

Posted by Guapóloga On 14:24

Sí o no a las thigh high boots (para hombre y mujer)?

Depende de qué efecto quieres lograr: en la mujeres pienso que si cabes en ellas (y mejor si te entra al menos un dedo de espacio entre piel y piel), adelante y disfruta lo sexy con las prendas adecuadas para ese efecto.

Para los chicos, creo que tienen pocas oportunidades de jugar con sus looks pero no estoy segura de que las botas tan altas existan en modelos que realmente los hagan ver creativos y seductores sin pasar por el juicio intermedio de "loca". No es un término que me guste ni que utilice, pero sé que claramente mientras no haya para el público opciones que se vean masculinas en sí, las botas al muslo masculino todavía deberían esperar...

Pregúntame sobre moda, estilo y belleza Ü

2 Responses to 'formspring.me'

  1. María R. said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/01/formspringme.html?showComment=1264641163622#c8007834504839560232'> 27 de enero de 2010, 19:12

    Me salen varices sólo de imaginarme con esas botas jajaja.

     

  2. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/01/formspringme.html?showComment=1264689267996#c3352026018342890310'> 28 de enero de 2010, 8:34

    jajaj es cierto, hay unas muy reducidas, pero hay que buscar el modelin para que podamos entrar ahi...

    busque imagenes de modelos para hombre y encontre unas con pirate style, nunca lo pensé asi http://www.piratemerch.com/pirate-boots-c-46.html

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso