Por Simone

Primero les quiero mostrar las imágenes de la nueva línea de accesorios de Brioni para hombres. Si no están en tu presupuesto, al menos tienes tiempo para inspirarte y encontrar los clones para la temporada primavera/verano '10. Los precios no los encontré disponibles. Si alguien los tiene, páselos por mail por favor.



Ahora sí, las bellezas de Chanel. La idea de estas bolsas y carteras es que mantengan el espíritu chic de la marca pero están hechas de materiales menos costosos en aras de ser la línea accesible (sí,  finalmente entendieron que lo de crisis es en serio...). Así, las hicieron en nylon y piel de cordero, que tampoco es mala opción dada su suavidad y durabilidad. Los precios van de $400 usd por la bolsita- llavero pasando por $1250 usd por la bolsa grande y la maleta de $3459 usd... Ouch!




Lo más divertido es que los bolsos son reversibles -en su mayoría- como la línea Shopping  (en opciones colores como oro pálido, negro, rojo oscuro, topo) y los hay en diversos tamaños para las necesidades de todo tipo de mujeres. La línea Marroquinería (como la cartera de arriba)  es un poco más formal, y los Bowling, con terminado "metalassé", con cremallera y bolsillos interiores me encantaron, especialmente la mochila (back-pack).


Y les comparto que en su website hay varios mini films con las ideas para darle uso a las preciosas bolsas. Si quieres saber más sobre la campaña -protagonizada por Lilly Allen- y verlos, entra a su sitio oficial.

Y tú, ¿consideras que esta opción de Chanel es más viable para la mayoría de las fans de la marca?

2 Responses to 'Coco Cocoon: la línea accesible de Chanel (y un poco de Brioni)'

  1. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/11/coco-cocoon-la-linea-accesible-de.html?showComment=1258011781955#c2258963970348783056'> 12 de noviembre de 2009, 1:43

    jaja tengo un cinturon similar, claro que version zara jajaj los maletines estan geniales ahh el fachon guik otoño-invierno ya comenzoooooo

     

  2. Botica Pop said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/11/coco-cocoon-la-linea-accesible-de.html?showComment=1258067769138#c8348379752827313362'> 12 de noviembre de 2009, 17:16

    habria que sentarse con tiíto karl y explicarle detallamente el concepto "affordable". lo que si, es que me parecen bien feas. y no lo digo porque las uvas esten verdes. en serio me parecen feitas. digo, es chanel.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso