Tendencias de Makeup AW '09

Posted by Guapóloga On 8:00
Por Simone




Como lo hice en la temporada anterior, quiero poner aquí las face charts de los artistas de la prestigiosa casa MAC de cosméticos. Advierto que las combinaciones son audaces y que, si no te animas a seguirlas al pie de la letra, conviene al menos que te inspires en los colores, los estilos y los contrastes que proponen. Yo ya vi varios que me gustaría probar...




La versión goth del otoño-invierno


Para que el maquillaje quede con intensidad y no se corra con tanta facilidad, prepara la piel usando un primer (los hay desde en casas de maquillaje para teatro hasta en las departamentales. Mac y Smashbox tienen unos maravillosos). Si no lo tienes, pon tu filtro/crema de día en piel limpia y deja que se absorba bien antes de comenzar a maquillar. Aplica después un poco de polvo suelto especialmente en la zona T y sobre los párpados.

Cuando maquilles los ojos, aplica las de menor intensidad primero y asegúrate de difuminarlas bien entre ellas para que no se vean rayones sino colores bien mezclados.

Si quieres añadir dimensiones (con sombras y luces) a tu rostro, aplica 2 tonos distintos de blush en cantidades muy moderadas. Si tienes una sombra o polvo brillante/nacarado (como el de la foto) y eres muy aventada, con una brocha grande aplica un poco en las sienes. ¡Es un tip genial para maquillaje de noche especialmente!


Topping Sugarsweet Collection MAC


Y si te pones sombras discretas y lo que quieres es hacer brillar tus labios, otro tip original es usar dos colores de rosa en ellos, primero aplicar uno cálido (rosa con subtonos más café o pastel) y encima otro frío (fiucsia o tono fluorescente ochentero, nada anaranjado ni dorado).

Entonces, ¿con cuál look experimentarás?


3 Responses to 'Tendencias de Makeup AW '09'

  1. Daniela Valdez said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/10/tendencias-de-makeup-aw-09.html?showComment=1254422049660#c4725574694111258436'> 1 de octubre de 2009, 13:34

    Hola guapólogaaaa!!

    Qué bueno consejo el del primer, buscaré uno!!!

    Me encantaron alguna de tus sugerencias, aunque no estoy segura con los colores de mi piel??

    Besos.

     

  2. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/10/tendencias-de-makeup-aw-09.html?showComment=1254549617185#c3219791902699755261'> 3 de octubre de 2009, 1:00

    Dana: será cosa de experimentar. en mi opinión los tonos fríos te van bien, atrévete poco a poco y seguro encuentras looks que te encanten e innoven tu look :D

     

  3. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/10/tendencias-de-makeup-aw-09.html?showComment=1254587552952#c8792637995464314085'> 3 de octubre de 2009, 11:32

    Me encantan las caritas esas que pones, me encanta que la modelo de la foto de abajo de las caritas se parezca a las caritas, me encanta no tener que lidiar con maquillaje por que es mas complicado que ser pintor profesional!!!

    Y bueno, me encanta MAC (cosméticos, aunque también el otro mac jeje)

    Saludos! (n_n) Y buenos tips, aunque veo que los colores todos son muy oscuros para mi gustooo

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso