Por Simone

La cara de Natalia Vodianova me causa sentimientos encontrados: unas cosquillas  internas que entremezclan envidia (sí, me estoy poniendo tan verde como Elphaba) y admiración por llevar más de diez años en la cima, una vida familiar con marido e hijos y lograr estas fotografías con la intensidad que sólo las mujeres con mucha actitud -independientemente de su profesión- consiguen.

Sin más introducción, las fotos que me han emocionado tanto. Fueron para el editorial "Rock Couture":



 
 

Fue fotografiada por el genial Hedi Slimane y el estilismo lo hizo Nicola Formichetti. Las prendas son de Armani Privé, Givenchy y Dior Haute Couture. Lamento poner fotos con censura (mugres estrellitas), no encontré unas mejorcitas, así que si alguien tiene algún link, déjelo caer en los comments para cambiarlas :D

Mis observaciones? Tul, transparencias y apliques. Si logras integrarlos a tu guardarropa diario (uno a la vez, no hay que abusar de la creatividad) ya estás exudando esa actitud que a ella le sobra.

Happy Halloween!!

1 Response to 'Natalia Vodianova para V Magazine noviembre '09'

  1. Ald0rad0 said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/10/natalia-vodianova-para-v-magazine.html?showComment=1257045714400#c2790877411090888165'> 31 de octubre de 2009, 21:21

    OUUUUUUUUHHHHH!!!! Natalia es bellísima.

    Es cierto, el pezón de estrellita no es particularmente bonito, pero se aprecia que hayas subido esta editorial.

    Un beso, vuelve!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso