Estoy un poco frustrada en este momento: Tengo las páginas de Nicholas, Lob y Sexy Jeans abiertas y sin poder obtener fotografías para hacerles este post decente. La primera porque no tiene ningún contenido (ni siquiera escrito) que valga la pena y la segunda y tercera porque no tienen actualizado su catálogo y sigue saliendo la tendencia selvática/playera de la temporada que se desvanece tras nosotros.
En resumen: en México las tiendas subutilizan sus opciones virtuales y, lamentablemente, nos dejan sin mucho material a los bloggers.
Como sea, tendrán que creerme que hay piezas rescatables en ambas tiendas. Especialmente en Nicholas donde, justamente apenas, acabo de conseguir unos leggings morados y unos negros de $149 pesos que están buenísimos porque, aunque son unitalla, me quedaron muy cómodos (no es lo común). Los míos son de color sólido y largos pero tienen unos muy divertidos con cierre y estoperoles en la parte de los tobillos/pantorrillas que lucen padrísimos.
Ya. No diré más sobre estas tiendas porque ellas tampoco se dejan hacer promoción. Pero dénse su vuelta y déjenme saber su opinión sobre ellas.
Nah que! Yo sin fotos no comento, espera...
Nah que! Yo no comento, tal cual.
Así que esperaré a ver si me encuentro la tienda y le paso un ojito, que nada he de perder, pero solo si se cruzan en mi camino, que si no, pues nop.
Saludos! (n_n)
PD. No se que tanto estés en la onda de premios, pero he premiado el blog, esto y mas en el próximo post!
me gusta mucho la guía que estás ofreciendo. Me gustaría que todo el Fashion team hiciera una excursión a La Lagunilla para que también publiques la oferta MÁS accesible.
Ustedes dicen cuándo!.
beso!!
Hey, tu blog de moda está padre! Saludos. Gracias por tus comentarios. Tampoco conozco muy bien la Anáhuac, pero me divierte que la llamen "la nueva polanco". jaja.
Ok te creeremos jajaja besos