Algunos fashionistas con quienes he hablado saben que Kate Moss no es mi modelo favorita ni de lejos. Acepto que es trendsetter (Dior la bendiga) sin ninguna duda y que es una gran modelo, pero no siempre me gustan sus editoriales.
Hasta esta.
Es para la V Magazine y encontré estas fotos que no tienen desperdicio: la inspiración es de los gitanos y KM estuvo 2 días conviviendo con algunos de ellos en un campamento en Cornwall, Inglaterra. Y no sé si le sirvió de mucho o poco pero me encantó la editorial. Nomás checa estas imágenes:
Bueno, yo creo que mucho del trabajo en un fotografía es gracias al fotografo y no al modelo. El modelo puede ser un asco, pero si el fotógrafo es hábil, las imágenes pueden ser deliciosas.
Así que puedes seguir odiando a Palillo Moss.
UN abrazo!!
Woho! muchas gracias por hacerme publicidad en Twitter! me encantaría tener muchos lectores mexicanos.
=)
En esta era de retoques photoshoperos, que una modelo se vea fatal ya es cuestión de desidia. No sé mucho sobre moda, pero si esta mujer está donde está es porque 1.-O se friega muchísimo, o 2.- Es como una especie de rémora (se pega de los más influyentes y de ello se aprovecha) o 3.- la confunden con niña de Biafra y son condescendientes con ella al momento de fotografiarla, haciéndola que luzca en las editoriales. Yo qué sé?? Es como las cucarachas, de tanto químico que se mete ya se hizo resistente. Jeje.
La Moss ya está perdiendo mi gusto lentamente, como lo hacen los pistaches, pero las fotos se ven bien, me gustarían mas con otra modelo pero ps... ya que
Un Saludin (n_n)
Unas fotos preciosas!!
Un besote
me encantó el del sweater leopardoso