Porque me gusta G's A y no puedo evitarlo!

Posted by Guapóloga On 14:31
Por Simone

Pues sí, confieso que me encanta Grey's Anatomy desde el día uno de su transmisión y soy seguidora fiel de Private Practice también. Así que el lunes no estoy para nadie! ja ja ja.

En realidad este post tiene que ver más con lo bien que se ven algunos de los integrantes del elenco de estas dos series, quienes fueron a apoyar a Katherine Heighl a la premier de su peli The Ugly Truth. Y se veían tan stylish que pensé "¿por qué no aprovechar estas fotos y compartirlas con los admiradores de la belleza?" Así que... ta taaaaan!

Sus lentes oscuros semi transparentes se me hicieron súper cool


Ella se ve súper guapa y él súper flaco, no?


Con esas piernas y esa actitud, de verdad qué bien se ve Kate Walsh


Me impresiona que trae un maquillaje de verano súper sencillo y sus accesorios son un súper bonito bronceado y el color/brillo de su pelo


Unos zapatos muy curiosos de Moschino Cheap'N Chic

2 Responses to 'Porque me gusta G's A y no puedo evitarlo!'

  1. sofi! said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/07/porque-me-gusta-gs-y-no-puedo-evitarlo.html?showComment=1247888432143#c2326707714668392814'> 17 de julio de 2009, 22:40

    a mi tmb me encanta grey's, es super adictivo! y obvio que también veo private practice, jajajaj
    se ven todos super fantasticos!
    besitos!!

     

  2. Puebla Chic said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/07/porque-me-gusta-gs-y-no-puedo-evitarlo.html?showComment=1249175466123#c7744240994510964595'> 1 de agosto de 2009, 20:11

    jajaja yo tampoco hago plan los lunes!! y no sabes como lloro y lloro y lloro...

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso