Mientras tú lees esto, yo estoy en la playita. Bueno, al menos eso me quiero imaginar -que lo lees mientras estoy allá porque funcionó dejar esto programado-. Y, si tengo suerte, hoy en la noche me voy a ir a cenar a algún lugar bonito para celebrar mi aniversario.
Siempre que voy a la playa tengo las mejores intenciones de verme glamorosa y generalmente el fashionismo me dura mientras hay aire acondicionado porque "la brisa" me deja, más bien, sudorosa y brillante (no de ideas, más bien de la cara) y con el pelo esponjosito -y no en el mejor sentido y con el planchado bastante dañado.
Sin embargo, volveré a darle una oportunidad a mis instintos chic y para mi pelo y maquillaje me quiero inspirar en estos looks. Seguramente terminaré usando algo semi recogido que terminará en recogido (cargo siempre con un par de pasadores en la bolsa, son mi salvación). Pero, al menos, podré posar trendy para las fotos :D
me encantan esos peinados que parecen que te pones unos pasadores y ya quedo... encantador. pero nel. tienen su gracia! me encantan.
yo siempre que voy a la playa termino con un rodete, jaja
el mar me deja como el rey león jiji
que envidia la playa y yo sufriendo 5 grados!!!
besitos!
Hola! Me encantan todas las propuestas, lástima que mi cabello sea taaan lacio que solo sirva la última jaja.
Besos
Actualización después de vacaciones: Pues aprovechando el calor y la humedad, terminé haciéndome una trenza francesa y escondiendo la punta inferior así que parecía un chongo más elaborado. Recibí muy buenas retroalimentaciones :D