Críticas, morbo y autoconfesión

Posted by Guapóloga On 23:36
Por Simone

Parte I y II

Hace algunos días (ya varios, en realidad) emocionada estuve analizando la revista Vogue de enero de este año, especialmente porque me fascinó el vestido de Blake Lively en la portada (es de Marc Jacobs, por cierto). Así que felizmente me llené de las imágenes que esta publicación ofrece, no sólo con sus propias fotos sino con las de sus producciones de moda. Y estando yo en estado de plena fruición (no, no es una mala palabra, lo juro) me di cuenta de que las maravillosas fotos de Blake en el interior tenían un error de grandes magnitudes que una chica fijada como yo detectó en instantes: el maquillaje.

No soy una gran experta, de verdad que no. Justamente contrato personas expertas para trabajar con los clientes de Profesionales de la Imagen; aún así detecté que siempre hay que cuidar los detalles, especialmente en esta época de HD (Alta Definición, por sus siglas en inglés). Así que con gran morbo les muestro mi crítica -vamos a suponer que constructiva- de este post: la persona que maquilló a la bella actriz (de nombre Linda Cantello) ¡le puso mal las pestañas postizas! Sí, mis queridos y queridas, resulta que ese pequeño detalle salta a la vista de morbosas como yo que, fijándome con atención, descubrí que el error está en a) usar una tira de pestañas más grande que el párpado de la modelo en cuestión, b) usar un mal pegamento y c) no rizar las pestañas naturales suficiente ni poner la máscara de pestañas adecuadamente para que se unieran entre sí.
Shame on you, Linda!


Sólo es cosa de fijarse en la esquina superior izquierda del ojo para notar el error. Ni modo, se demuestra una vez más que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que produce La Biblia de la Moda está bien producido.

Ahora, dando honor a quien lo merece, la producción es hermosa y ella se ve realmente guapa (aunque un poco mayor para la edad real que tiene -y se supone que representa en GG- ¿no lo creen?)

Parte III

Somos de lo peor: nos nominan a geniales y grandes retos, memes y tags y no los seguimos, ¡de verdad lo siento mucho! Así que decidí escribir esta 'confesión' de mi vida personal esperando limpiar un poco de culpa este blog tan atrasado. ¡Espero que lo disfruten!

AUTOCONFESIÓN

¿Dónde naciste? ¿dónde vives?
Nací en Puebla y vivo en el DF por temporadas (las otras las paso en Boston, pero por ahora estoy de base el la Ciudad de México)

¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Sagitario

¿Crees en los horóscopos?
En las características de personalidad explicadas por gente seria mucho más que en las predicciones de Vanidades

¿Cuál es tu color favorito?
Suelo ser multicolor, pero me gusta especialmente el violeta

¿Mar o montaña?
La inmensidad del océano

¿Te gustan los animales?
Sólo si son mamíferos o aves (y algunas...)

¿Canción favorita?
All this Beauty (The Weepies)

¿Dulce o Salado?
¡De todo! Me gusta cocinar lo salado y disfrutar lo dulce hecho por alguien experto

Cómida rápida: ¿sí o no?
¿Y por qué no?

¿Cambiarías algo de tu vida?
Ni siquiera me he planteado la opción

¿Te gusta que la gente te conozca como eres?
Creo que sólo puedo responder preguntándome antes si la gente gustaría de conocerme como soy... y actuar en consecuencia

Qué es lo que más te gusta de Internet?
Escribir este blog (aunque últimamente esté tan desaparecida, ¡bú!)

¿Chateas?
En casi todos los chats existentes y al mismo tiempo

¿Te han engañado alguna vez por internet?
Seguro sí, pero ya lo bloquée de mi memoria

¿Conoces en persona a gente de internet?
Mmmm, déjame pensar... Creo que más bien he conocido brevemente en persona a gente que luego se vuelve mi amigo por internet

¿Has ligado alguna vez por internet?
¡Shhhhhhhhh!! ja ja. No, no que yo sepa

¿Crees en el amor por el chat?
Creo que puede servir para establecer algunos vínculos, pero si es 100% virtual, no creo que sea amor sino enamoramiento, que puede estar bien por un tiempo

¿Crees todo lo que te dicen en internet?
¿A poco tú sí?

¿Cuándo fue la última vez que has llorado?
A moco tendido, creo que en diciembre, pero últimamente estoy bastante contenida

¿Piensas que eres tolerante o intolerante?
Tengo mis ratos y mis personalidades con quienes me duele el estómago simplemente coincidir por momentos. Pero me considero bastante tolerante en general, aunque por mi carácter (a veces un poco explosivo y dado a decir lo que pienso) pueda parecer que no, pero mi filosofía en el 90% de las cosas es "Live and let die"

¿De qué te gusta hablar?
De mi hija, incontrolable y perdidamente. De las personalidades, las coincidencias y los planes para salvar el mundo por partes que se me van ocurriendo y desarrollo con mis amigos más queridos

¿Cerveza o vino?
¡No me hagas elegir! Pero prefiero una buena cerveza a un mal vino, así de exigente soy, ja ja.

¿Qué estás leyendo ahora?
La revista Psychologies, la novela El Club del Adulterio y un libro sobre estilo masculino

¿Qué te has roto?
El alma.
Y el corazón, pero eso me suele pasar con mucha ayuda de alguien más

Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.
¿Honestamente? ¡Dormir todo lo que quiero! (nadie sabe lo que vale hasta que llega el bebé...) Y las carcajadas de esa pilla que tengo por hija

Lo mejor que te sucedió en la vida.
Aprender que debo seguir mis intuiciones

Lo peor que te sucedió en la vida.
Descubrir que no soy indispensable, ¡ouch! ¡Dolor en el orgullo más profundo!

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?
Glú, glú, glú, salud!

¿Te han sucedido cosas extrañas?
Depende de qué consideres como 'extraño' y qué consideres como 'normal'. A mi, raramente me suelen pasar normalidades

¿Te consideras feliz?
¡Ah, qué cosa tan complicada de contestar! Me considero afortunada por tarde o temprano saber ver el arcoiris a través de las lágrimas

¿Qué te gustaría añadir de ti?
Este cuestionario intenta resumir todos los memes, tags y premios que este equipo y su servidora no han logrado contestar a lo largo de estos meses, pero que siempre agradecemos de todo corazón. Si quieren saber algo más, ¡pues pregunten!

12 Responses to 'Críticas, morbo y autoconfesión'

  1. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235206020000#c1659034171500680757'> 21 de febrero de 2009, 2:47

    definitivamente al mejor cazador se le va la liebre, he estado en sesiones de fotos y a veces al cambiar de vesturio puedeb ocurrir accidentes como perdida de pesta;as pero en fin igual se nota y el del phptpshop lo pudo haber corregido y por cierto, el look se lo robaron a veronica lake

     

  2. Couture Carrie said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235238000000#c6875450707973334357'> 21 de febrero de 2009, 11:40

    Me encanta violeta tambien! Que post tan divertido, Simone!

    xoxox,
    CC

     

  3. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235269740000#c3059455457120197658'> 21 de febrero de 2009, 20:29

    en que cosa se fijan yo no lo hubiera pescado pero hasta a los profesionales les pasa

     

  4. Botica Pop said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235278140000#c8267703603318753110'> 21 de febrero de 2009, 22:49

    yo no lo hubiera notado jamás!
    pero claro, aqui es donde se nota que eres una conocedora de la materia.

    Por otro lado, no sé que les pasa a Blake y a Taylor, dejándose echar años encima. Miren e Leighton, tan fresquita en la portada de la Nylon Mx.

     

  5. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235323680000#c2518128909136925998'> 22 de febrero de 2009, 11:28

    Si es que como nos pongamos a pensar en la de cosas que parecen en moda y no son... No terminaríamos nunca =(

    Un saludo!

     

  6. sofi! said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235331660000#c8929989181890759897'> 22 de febrero de 2009, 13:41

    ahh blake, es hermosa!!
    sabés que es muy común que las maquilladoras peguen mal las pestañas postizas, me pasó hace un año con una maquilladora, que me las pegó a uno o dos milímetros de distancia las mias, y se notaban un montón (después trató de tapar el espacio con delineador, pero mis ojos quedaron medio extraños, jaja)
    pero en vogue deberían tener más cuidado!
    besitos!!

     

  7. Daniela Valdez said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235413020000#c6736527798382302473'> 23 de febrero de 2009, 12:17

    Es lindo conocerte un poco más :)

     

  8. Kira Aderne said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235414220000#c8484667829514691290'> 23 de febrero de 2009, 12:37

    Buen post!

    Muchos besos!!!

     

  9. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235429340000#c5281115186927231578'> 23 de febrero de 2009, 16:49

    Toda la razòn, esta chiquilla se ve muy vieja para su edad, salvo eso, su cabello está hermoso
    Saludos chicos!

     

  10. Daniela Valdez said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235499960000#c2430836538261941651'> 24 de febrero de 2009, 12:26

    Te dejé un premio en mi blog :)

     

  11. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235566140000#c3474677738789069670'> 25 de febrero de 2009, 6:49

    Haha, ese meme esta muy bien.


    La chica sale muy guapa en las pics, Equipo ya volví de Cibeles! ^^



    Muacks!

     

  12. Puebla Chic said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/02/criticas-morbo-y-autoconfesion.html?showComment=1235934600000#c1224904776544616880'> 1 de marzo de 2009, 13:10

    un gusto volverte a leer! ya tenian el blog muy abandonado... lindo post y lindo conocerte un poco mas... saludos

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso