Por Simone
Pues sí, mis queridos y queridas. Estos días los he tenido un poco abandonados porque estoy ¡de viaje! Estoy en Estados Unidos con mi adorado marido (casi siempre, jeje) y mi amiga Lucas, que está pisando suelo norteamericano por primera vez (y creo que no le ha disgustado tanto).

El fin de semana estuve en NYC y tengo mucha tela de dónde cortar para que se enteren de algunas exclusivas. Una de ellas, que es a la que dedico esta entrada, es la propuesta de la exclusiva tienda Bergdorf Goodman (¡cómo odio escribir ese nombre complicado!), que bajo el lema "la historia de la bandera estadounidense" juntó diseños inspirados en las barras y estrellas y en los tonos blanco, rojo y azul, sirviendo de antesala a los festejos del 4 de julio, día de celebración de la independencia de ese país.

El caso es que iba caminando por la 5a avenida y me encontré el aparador con los vestidos, así que tomé fotos. Las pondré aquí aunque sé que no son las mejores ya que el sol hizo reflejar en los cristales toda la calle y hay que hacer un trabajo analítico digno de los mejores. Como sé que eso son, se las dejo. ¡Disfruten!
PD: mi favorito: el de Óscar de la Renta, que es el azul de olanes.















3 Responses to 'Bergdorf Goodman's fashion interpretation: the US Flag'

  1. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/07/bergdorf-goodmans-fashion.html?showComment=1214984820000#c5402249176818848281'> 2 de julio de 2008, 2:47

    aghhhh muerto x ir a NY si todo sale bien y las baratas de las aerolineas lo permiteneste octubre estare alla jejeje

     

  2. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/07/bergdorf-goodmans-fashion.html?showComment=1214987460000#c6265924488146037190'> 2 de julio de 2008, 3:31

    Muy patriotico todo. Casi agradezco los reflejos, porque me hacen viajar a NY, ya que el presupuesto no me lo permite (por el momento)
    Besos.

     

  3. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/07/bergdorf-goodmans-fashion.html?showComment=1215029100000#c6404748846225116780'> 2 de julio de 2008, 15:05

    Trendt: Pues abrígate bien, querido, que es pleno otoño y sí sopla viento frío en el hermoso octubre. Me avisas para recomendarte un par de lugares nocturnos.

    Por lo pronto, sigue mis entradas, se van a poner buenísimas!! jejeje

    Ratita: qué bueno que también los reflejos despiertan tu imaginación. Tienes razón, es mejor echarla a volar un poco que simplemente ver lo que está fríamente calculado fotografiar.

    Gracias por visitarnos!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso