Mais Oui, Gilles!!

Posted by Guapóloga On 16:54
Por Simone


Ya sé, este asunto del verano me tiene con un poco de calor y al ver la película SATC, ¡el vecino de Samantha me dio aun más! El hombre se llama Gilles Marini y es francés de ascendencia italiana y griega. Tiene 10 años casado y dos hijos.
Y aunque su cara en las fotos no parece ser de una persona muy brillante (sí sí, me adelanto al juzgar... pero así tiene la cara, ¡pues!) pero realmente en escena es muuuuuy impactante, y no sólo en el sentido "dirty" sino que ha sido modelo por años, siendo su mayor logro la pasarela de Armani. Participó en papeles pequeños en series de tv norteamericana y, a partir de su lanzamiento en la película SATC, es una estrella más que catapultada a quien le llueven trabajos.Y aunque se ve realmente bien sin ropa, tampoco tiene mal tipo ni mal gusto en ropa.

Les dejo unas imágenes interesantes (por llamarlas de algún modo) sobre esta otra estrella de la película (aunque habla algo así como 5 líneas, pero ¿a quién le importa?)









2 Responses to 'Mais Oui, Gilles!!'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/mais-oui-gilles.html?showComment=1213777620000#c4006588269676488617'> 18 de junio de 2008, 3:27

    No es mi tipo, me gusta más el que está a su lado (el amante de Samantha), aunque me da que este chico (el rubio) va a envejecer mal y es una pena.

     

  2. Kira Aderne said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/mais-oui-gilles.html?showComment=1213809480000#c8664186290018005718'> 18 de junio de 2008, 12:18

    wow!
    que guapíssimo!! hehehe

    muchos besos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso