Por Simone

¡Hola a todos! Bien sé que llevo muchos días desaparecida, pero me atacó una gripa feroz (cortesía de los bichos de mi nena...) y, sin dejarme postrada en cama, ha sido suficiente como para tenerme entretenida con pastillas, pañuelos y el típico dolor de cabeza constante que acompaña al dichos virus.
Total, que en estos días de nariz roja y constante flujo, me di baños calientitos y con más calma -ya saben, en el intento desesperado de recuperar la respiración por medio de las fosas nasales-, así que aproveché para, también, ponerme unas cuantas mascarillas hidrantantes en el pelo. Y eso me llevó a una reflexión, que a continuación comparto:




Hace un año yo estaba embarazada, mi pelo se veía brillante y espeso -cortesía del cóctel de hormonas propias de mi estado- y yo, aunque siempre lo he cuidado, no he hacía mayor caso. Luego, nació mi hija y vino la etapa "de bajada" de la montaña rusa hormonal y ahí mi pelo se hizo una tragedia, especialmente porque se me engrasó mucho de las raíces y se me secaba terriblemente de las puntas, además de la inminente caída que conlleva el postparto.




La verdad es que yo no daba qué más hacer para recuperar mi saludable pelo, así que siguiendo el consejo de los expertos, me comencé a tomar el pilopeptán (como ya les conté en otra entrada), fantástica vitamina que me ha ayudado mucho con las uñas y el pelo; y, además, me decidí por el uso de un fantástico shampoo que se llama Neutrogena Anti-residuos.




La gracia de esta sustancia es que se usa una o dos veces por semana y es un limpiador profundo que remueve los productos que se quedan en la superficie de cada hebra capilar. Me refiero desde los shampoos "vitamínicos-de seda-protegecolor-desenredantes" hasta los acondicionadores de "terminado caricia-luminoso-cítrico-brillante", hasta los productos para alaciar, para dar terminado, las ceras, cremas, espumas, sprays y los miles de etc que quieran añadir.El shampoo que les cuento es trasparente y, dependiendo de la cantidad de pelo, dura alrededor de 3 meses porque la frecuencia de uso no es diario, así que es fácil hacerlo rendir. Además, huele bastante fresco y no quita más tiempo de aplicación que el shampoo normal.




Cuando me lo lavo con este producto, mi pelo -que es lacio y delgado- es mucho más voluminoso, brillante y fácil de peinar, especialmente porque las raíces están totalmente desengrasadas y, al ser muy suave, no reseca el resto de mis hebras capilares, así que soy más que feliz.




Les paso, pues, el tip: un par de veces a la semana a lo más con este shampoo y notarán la diferencia para bien. De venta en el salón Profesionales de la Imagen en el Distrito Federal (costo de alrededor de $75 pesos) y en los Estados Unidos y Canadá.

6 Responses to 'El mejor shampoo complementario o cómo recuperé mi pelo'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/el-mejor-shampoo-complementario-o-cmo.html?showComment=1214264820000#c7273587017398203495'> 23 de junio de 2008, 18:47

    dear friend

    i do have some male in my blog, but as you guessed it, there is less stylish men than stylish women in Paris

    the style combinaisons and possibilities are more numerous for xomen than men

    believe me : click the men section and surf and you'll find gorgeous male, like in my last post

    thank you for your comment

    have a wonderful night

    Kamel
    STYLE AND THE CITY - PARIS

     

  2. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/el-mejor-shampoo-complementario-o-cmo.html?showComment=1214279340000#c4880222454906626217'> 23 de junio de 2008, 22:49

    primero: eres de mexicooo!?? :O
    segundo: yo tambien kiero recuperar mi cabello!!!
    le hecho tantos tintes que no ha vuelto a ser el mismo.
    Cuando vea este producto lo comprare.

    besos

     

  3. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/el-mejor-shampoo-complementario-o-cmo.html?showComment=1214279340001#c2060028814474634939'> 23 de junio de 2008, 22:49

    io necesito un shampoo o tratamiento k mega humecte mi cuero cabelludo
    es pobre pide a gritos un buen remedio y no encuentro nada.. any idea???

     

  4. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/el-mejor-shampoo-complementario-o-cmo.html?showComment=1214340000000#c2671081892186355354'> 24 de junio de 2008, 15:40

    Key: La línea de Kerastase para pelo teñido y/o seco es muy buena para el pelo maltratado por químicos, busca la de óleo relax, de esa misma marca, seguro te ayuda. También Revlon tiene tratamientos muy útiles, yo uso el Equave 2 Phase cuando siento el pelo seco. Es un spray humectante- desenredante.

    Trend; tanto Kerastase como Sebastian tienen buenos productos para cuero cabelludo sensible, que es probablemente lo que tú tienes. Además, te recomiendo el shampoo Kerium de La Roche- Posay, lo venden en farmacias dermatológicas y es muy suave con el cuero cabelludo, al mismo tiempo que lo limpia muy bien.

    Kamel: merci pour ton reponse, je vais reviser ton photos d'homme.

    Gracias a todos pasar, sigan visitándonos!! :D

    Simone

     

  5. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/el-mejor-shampoo-complementario-o-cmo.html?showComment=1214364000000#c8697816497816270995'> 24 de junio de 2008, 22:20

    eres un amor simOne, tratare de localizar tu recomendacion aunke no se si lo encuentre por aca... cosas de vivir en provincia jeje
    ay si supieras, mi peor defecto es mi piel ew es como si toooda la grasa se me fuera a la cara y el resto del cuerpo mega seco asi de mas tipo cocodrilo en sequia y pues el cuerpo con cremita y ya... pero mi cuero cabelludo pobre de el, lo tengo k lavar diario xk si no se me ve grasoso y sucio y es como k si tuviera caspa permanntemente y por mas k cambio de shampoo nada de nada espero k el k me dices funcione... btw volvi a subir las fotos, espero k ya se vean

     

  6. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/el-mejor-shampoo-complementario-o-cmo.html?showComment=1269742219628#c4298818135503634752'> 27 de marzo de 2010, 20:10

    Holas buenas tengo una pregunta muy urgente necesito repara mi cabello esta muy feo por la plancha algun consejo porque no me lo quiero cortar porfavor no me gusta mi cabello asi como lo puedo dejar liso y sedoso????????
    Ayuda por favor

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso