Hombres: smooth pink dash

Posted by Guapóloga On 23:35

Comienzo con un pretexto para este tema de estilo. Me compré hace unos días una GQ en español. Entre los comentarios de los lectores había uno que me llamó la atención, cito:

" ...Y, por favor, no vayan a caer en el error que me hizo dejar de comprar las demás revistas... NO ABUSEN DEL SEXO y de las fotos de mujere desnudas. Tenemos en la cabeza algo más que un par de tetas..." (Arturo Xochihua)

¡Wow!, ¿será que pueden llenar 200 páginas de una revista para hombres con algo más -o casi más- interesante que las susodichas imágenes? Lo sentí como un reto y me puse a hojearla.

Rápidamente (por ahí de la página 34) un pequeño artículo de la sección "zapping" atrajo mi atención primeramente con las imágenes y luego con el título. Se trata de un hombre vestido en elegante traje gris, pañuelo blanco perfectamente doblado ¡y una camisa rosa bien rosa! Y el título es "Piensa en rosa para los negocios" (Por Katherin Kingsley).

Por supuesto que he visto a íconos de la moda y a fashionistas usando camisas rosa, pero el título del mencionado artículo me hizo caer en la cuenta de que es una verdadera herramienta de la que los hombres nos podemos valer. Bien dice la autora, " Ponte una (camisa) blanca o azul para ir a trabajar y lo que pasará es que te confundirás con el resto de los muchachos. Pero si llevas una camisa rosa te destacarás -de manera sutil- como el tipo que puede ser al mismo tiempo clásico y anticonvencional".


Acertado comentario. Básico para los hombres de negocios (y no sólo en el negocio fashion)


Es cierto, el tono rosa en las camisas, tanto en su versión tenue como en las más encendidas, es amable para todo tipo de tono de piel; te da el tono saludable que necesitas, tanto si traes el "amarillo burócrata" como el "tanned"; si eres rubio, moreno o hasta pelirrojo. Es extraordinario.

En lo personal, tengo una camisa rosa de algodón con textura que me encanta usar, pero creo que me voy a hacer de una más viva y audaz, como las de menos discretas de Spurr, que la revista muestra y es a rayas. ¿La corbata? Es un tono que te permite jugar tanto con rayas como cuadros o simplemente lisa. Lo mejor, en tono oscuro.

¿Qué dicen chicos y chicas? ¿Se animan -o animarían a sus hombres- a destacarse con esta sutil manera? Yo voto porque saquemos fuera de nuestra mente los prejuicios de color, ¡viva la liberación masculina!



Ralph Lauren Purple Label

Brook Brothers
Una versión discreta de Ives Saint Laurent

Bastante menos convencional la propuesta de Thomas Pink

3 Responses to 'Hombres: smooth pink dash'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/hombres-smooth-pink-dash.html?showComment=1211874120000#c7418573018139305441'> 27 de mayo de 2008, 2:42

    Uf, si vieras la colección de camisas rosas que tiene mi chico... Tiene una de un rosa encendido, que me sorprende cada vez que la veo. Eso sí, no sabes el éxito que ha tenido siempre que se la pone. A ver si la nueva generación de hombres sois más osados y os atrevéis con nuevos colores, que a nadie le hizo daño un cambio sutil.
    Besos.

     

  2. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/hombres-smooth-pink-dash.html?showComment=1211952000000#c5953300549992340360'> 28 de mayo de 2008, 0:20

    si lees mi post titulados baribie algodon de azucar entendera sk me fascina el rosa jajajaja

     

  3. Alegra said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/hombres-smooth-pink-dash.html?showComment=1212093840000#c7325929041161536579'> 29 de mayo de 2008, 15:44

    No hay nada más eexy que un hombr visitiendo de rosado.
    Es que en este mundo donde la homosexualidad es casi una moda (no tengo ningñun problema con los homosexuales, por las dudas que se mal interprete), ver a un hombre vistiendo ese color es el mejor signo para demostrar que está seguro de su sexualidad.
    Ademas, a qien le queda mal el color rosa?
    Divinoo

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso