Algo green...

Posted by Guapóloga On 1:13
Por Simone

... Pero no me refiero a algo ecológico, sorry Zoe! No esta vez.

Más bien, les quiero compartir la mejor compra que he hecho en la temporada y fue en Ebay!

Resulta que curioseando en la dichosa página me encontré que hay muchos accesorios vintage, unos más creíbles que otros en cuanto a autenticidad. Y buscando con un poco más de detalle, descubrí una bolsa LV en piel Epi (que es la piel que parece rayada y tiene textura rugosa) y en color verde limón modelo "jeune fille" ¡hermosa! Debo decir que nunca he tenido nada de esa marca porque, a pesar de que es finísima en su hechura y pieles, se me hace privativamente cara, snob y tanto logotipo "LV" por todos lados, me enferma. Sin embargo, esta bolsa me conquistó por su color, el tipo de piel (¡es tan distinta y tan propia de Louis Vuitton!), y principalmente, porque -a la vieja usanza de la marca- sólo tiene una discreta marca del logo en un extremo, ¡perfecto para mi!

Al principio dudé de que fuera verdadera, pero el vendedor tiene una valoración excelente en el medio (se les califica por medio de estrellas y por la satisfacción de los clientes que le han comprado) y la subasta comenzaba en 30 USD (una ganga de miedo). Había la posibilidad de comprarla de golpe por 200 USD pero viendo el panorama y gustándonos a mi marido y a mi la adrenalina, decidimos pujar también. El secreto, queridos lectores, es pujar en el último minuto (casi) porque si no el artículo se sube de precio hasta las nubes y es la manera más fácil de perderlo, así que los últimos momentos fueron cardíacos.

Había otro comprador que subía la puja un dólar tras otro (probablemente de manera automática, ya que puedes ponerte un tope y programar que suba tu oferta en cierta cantidad si alguien compite contigo, pero para cuando llegas al límite que te estableciste), así que estuvimos realmente pendientes de todo ese movimiento hasta el último segundo, donde el otro comprador llegó a su límite y al subirlo nosotros un dólar más, ¡ganamos la subasta y nos quedamos con la bolsa! (bueno, ME quedé con ella, je je je).

Lo bueno de Ebay es que te respeta la oferta más baja que hayas dado sin que te haya pasado nadie, así que conseguí un artículo de verdadero lujo ¡por 120 USD!, ¿pueden creerlo? Estoy feliz por ser la feliz propietaria de un artículo con todo el DASH and much more LESS CASH!!! Así que predico con el ejemplo, ¡je je!

Así que les presento mi pequeño y hermoso tesoro verde :D Es usado, pero en excelentes condiciones, una fantasía vintage que pienso heredar a mi nena, (¿Opinan que estoy exagerando?)

1 Response to 'Algo green...'

  1. Reales said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/05/algo-green.html?showComment=1210670220000#c1659218541071443921'> 13 de mayo de 2008, 4:17

    Pues a mi me parece una delicia.
    Enhorabuena, yo también soy asidua en eBay y es un placer inmensp ganar una puja, sobre todo con "joyas" como la que has conseguiso.
    Mil besos.
    Acabo de descubriros y me encantaaaaaa todo.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso