De "rompe y rasga"!

Posted by Guapóloga On 21:40
Por Simone
Sí, sí, ya sé que hay mil temas que son para usar la frase "rompe y rasga", especialmente cuando nos cuentan una historia lacrimógena, una película llegadora o encontramos el accesorio ideal para ese outfit que morimos por estrenar y no hallamos el dinero necesario para pagarlo... Básicamente se refiere a una tragedia.
Pero lo que trae a cuento la dichosa frase en esta entrada es compartir con ustedes un tip que me ha funcionado y que vale la pena tener en cuenta: resulta que mis uñas y mi pelo están básicamente hechos una desgracia gracias a que mis hormonas están de paseo en la montaña rusa y eso ha logrado que mi manicure dure un minuto y mi pelo se caiga más de lo que me gusta pensar que es normal. Por las consultas que he tenido, ¡a muchísima gente le pasa esto!
Viéndome en la triste situación de uñas rotas (y hoyos en los calcetines cuando me atoro los dedos al ponérmelos) fui a la dermatóloga y compresivamente me dijo "no te preocupes, vas y te compras esto, te tomas una al día -aunque la caja diga que 2- y se va a solucionar en unos meses" ¡Perfecto!
Me fui a la farmacia y compré las dichosas píldoras: Pilopetán cápsulas, de los laboratorios Genové. La caja con 60 sale en alrededor de 100 pesos mexicanos (vi que cuesta como 8 euros) y es un multivitamínico con sustancias específicas para ayudar a regenerar uñas y pelo. Tiene vitamina B2, B6, B3, B5, H, E, Zinc y Selenio, que aportan calorías (sí, sí, no les miento), proteínas, hidratos de carbono y grasas, aunque evidentemente en valores mínimos.
Hasta ahora, que llevo 3 semanas con ellas, los cambios han sido lentos pero sí siento las uñas más fuertes. Tendré que probar cuánto me dura el manicure siguiente. Por lo pronto, estoy contenta de tener una opción multifuncional porque el pelo también se me está cayendo menos, y por eso te las recomiendo.
Así que si tus manos y/o tu pelo está en esta situación de "rompe y rasga", considera tomar este multivitamínico, probablemente te ayude con esta tragedia griega (ojalá todas las tragedias fueran así, caray...)


3 Responses to 'De "rompe y rasga"!'

  1. Alexia´s World said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/03/de-rompe-y-rasga.html?showComment=1206616500000#c5100530541553027765'> 27 de marzo de 2008, 5:15

    Hola!!! muy interesante tu blog, estoy leyendo las entradas una a una y estan muy interesantes.

    felicitaciones por tenrlo asi!!!

     

  2. Alegra said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/03/de-rompe-y-rasga.html?showComment=1206626520000#c8666344875949431599'> 27 de marzo de 2008, 8:02

    wowww! si hay algo k peor k las uñas quebrazidas... es tener rotas! Odio cuando pasa eso, odio cuando mis manitas estan recien pintadas y una irrespetuosa uña decide partirse!!!
    Me encantó el blog! Muy interesante la encusta tambien! Por mi parte, estoy contentisima del comeback del corte, aunq yo no lo tnga, porq tengo rulos y no va con mi cabello! Pero es una tendencia fantastica!
    Ah.. sobre las frases: robame las que quieras :) todo lo que publico en mi blos es porq lo quiero compartir, asi q sos invitada a llevart todo lo q qieras
    Suerte :)
    Muy buen blog!

     

  3. Mr.Right said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/03/de-rompe-y-rasga.html?showComment=1207963320000#c2295542251774670941'> 11 de abril de 2008, 20:22

    jajajajajajajaaajajaja
    estoy impresionado con la variedad de usos que podemos dar al "De Rompe y Rasga" que sensacional!, la verdad me reí mucho con el tema y la tragedia griega, espero te fortalezcan esos complejos de 8938474845859493 vitaminas, ya nos dirás.
    Por cierto ví que haces referencia a pesos mexicanos, eres mexicana?

    Besos,

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso