Nada de cosas para la casa y menos para la cocina. Una vez en el año queremos hacer sentir muy bien a nuestra mamá. Pero no todas las madres son iguales. Lo sabemos. A todas las queremos, pero son distintas. Tomando en cuenta las nuevas ofertas que hemos visto (porque eso, sí, un regalo debe ser novedoso) y alguna que otras ideas, te tenemos una guía personalizada de regalos, sólo tienes que saber qué es lo que más caracteriza a tu mamá.

La mamá romántica

Si tienes esa mamá muy romántica, muy femenina y esas que de sólo verla te dan paz, no puede quedarle nada mejor que la nueva fragancia de Tous: Rosa. La frangancia está inspirada en Rosa Oriol, la gran fundadora de la casa, quien es descrita como "una mujer fuerte y cálida cuya visión creativa ha trascendido fronteras". El perfumista Christine Nagel quiso poner todo lo que implica  una mujer cálida y espontánea. El resultado es un Eu de Parfum que le hace homenaje a la Rosa de Mayo, con una salida de Bergamota y ruibarbo. El fondo de musc, cashmeran y vainilla, hacen que esta sea dulcemente durable.

Y de esta casa, especialista en joyería, no podríamos esperar menos que un diseño que va hacer que tu regalo también sea una joya. En un halo perlado de color rosa iridiscente y con un filo de oro blanco en el centro, el nombre subrayado por un sutil relieve de la “Rosa de Abril”, uno de los diseños de joyas más exitosos de Rosa. Este perfume viene acompañado de una frase en la rúbrica de Rosa Oriol: “Si crees que puedes ser feliz, lo serás”. Una joya que además es inspiradora.


La mamá trabajadora


Hace una semana el Hotel W nos invitó a un grupo de bloggueros a darnos una retirada del mundo ajetreado. Así, una tarde en el Away, el spa de lujo del hotel, inyectó a nuestro equipo de mucha energía para seguirles dando lo mejor. 

Por eso se nos ocurre que si tienen una madre que no se despega de sus ocupaciones, ya sea en la casa o en la oficina, este tipo de trato, la hará sentir como reina. Hay tratamientos sencillos como manicure hasta puede agendarle una ceremonia de Temazcal (¡el único lugar disponible dentro la ciudad!). 

Un temazcal es una ceremonia que te pone en contacto con la madre tierra, y especialmente a las madres que han estado en contacto con la reproducción de la vida, puede ser algo muy especial y emotivo. Puede ser un baño o la ceremonia completa con la maestra chamana.

La gama de masajes está muy bien y van desde los 50 a los 80 minutos y puedes pedir paquetes que se lleven varias horas. Esto significa que también está accesible para varios tipos de presupuestos.

El masaje anti-estrés dejó a parte de nuestro equipo en estado zen por más de 48 horas. Todos los servicios incluyen una barra de fruta y de bebidas. Y claro, lo que más nos gustó fue el personal atento a tus necesidades y gustos. De tal manera que tu mamá sólo tendrá que dejar que la consientan. ¿Te parece la idea? Checa toda la información acá.


La mamá práctica


No. No están viendo doble. Kipling nos trae una línea de carteras muy prácticas, como no nos extraña de esta marca. Son cómodas y puedes combinarlas con las de tu hija. Si eres una madre práctica, seguramente quieres darte un autoregalo y festejar con tu hija tu maternidad (y de paso que no te robe tu propia cartera). Sin duda, las dos quedarán muy contentas y se sentirán unidas.

La mamá intelectual


¿Tienes esa mamá muy inquisidora? ¿Que le encanta descubrir cosas? Pues regalale un paseo por Sensorium en Sephora. A través de un test de personalidad, podrá escoger distintos aromas, de acuerdo a su personalidad. Seguro que le encantará conocerse un poco más, y darse cuenta que no hay cosas que le gustan más que otras, y hasta puede encontrar su aroma favorito. Será toda una experiencia y no dudará de llevar la fragancia adecuada.Y te aseguras de que realmente le gusta el perfume. Es todo en uno: regalo y momento juntas. Piensalo.

La mamá de las más jóvenes
Nos fuimos y le preguntamos a nuestra experta de la sección #guapoteens ¿Qué nos dice Maggie?






Muchas de ustedes me preguntaron por el Twitter qué le podían regalar a sus mamás. Lo que buscaban, sobre todo, es que el regalo fuera original. Así que se me ocurrió recomendarles lo que yo le regalaría a mi mamá, y que se que le encantaría, porque es exclusivamente para ella y para consentirla mucho ¡mucho! Se trata de un facial en Bamboo Spa, enteramente para ella, para que se vea mucho más guapa de lo que es pero, sobre todo, para que se relaje.



La mascarilla que quiero recomendarte y que estoy convencida le encantará a nuestras mamás, es la de extracto de goji y semillas de quinoa. El goji, que es un fruto rojo, contiene polisacáridos, los cuales ayudan a mantener la piel saludable y fuerte; las semilla de quinoa, por su parte, contiene aminoácidos y vitamina B, que ayuda a mantener la piel joven. 



Lo mejor de todo, es que la mascarilla de goji y quinoa pude ser aplicada sobre cualquier tipo de piel.El facial dura aproximadamente una hora y cuesta $1300. ¿Por qué no juntan entre tú y tus herman@s y le regalan una hora de puro consentimiento a mamá? 


¿Qué le vas a regalar a tu mamá? También checa nuestro post con Renata Roa sobre regalos, es un gran post que puede aplicarse para cualquier celebración.

0 Responses to '¿Qué regalo para qué Mamá? Una guía personalizada'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso