Había que hacerlo. Cuando hay dos cosméticos que prometen tantas maravillas, es importante darles oportunidad a ambos en circunstancias similares.

Eso hice con estas dos máscaras de pestañas: Clinique High Impact, que promete dar volumen y longitud; y el Noir Couture Mascara de Givenchy, cuya irresistible oferta incluye dar dimensión de larga duración.

Les cuento un poco sobre el sujeto de prueba: mis propias pestañas, que nacen naturalmente perpendiculares a mis ojos, así que siempre tengo que rizarlas. Además, encajan en la descripción de cortas, por lo que siempre necesito darles longitud visual por medio del rímel.



Las pruebas

Lo que hice fue lo siguiente: En la primera prueba, ricé mis pestañas como lo hago usualmente, con un rizador de Tweezerman que calenté en la palma de mi mano previamente, para dar a las pestañas un levantón más duradero; a continuación, apliqué en el ojo derecho (el del lunar en la mejilla, en esta foto) el producto de Clinique, y en el lado izquierdo el de Givenchy. Tomé la foto y, de hecho, hice una pequeña encuesta en twitter, donde hubo comentarios variados acerca de cuál lado se veía mejor.



Mantuve el maquillaje durante toda la velada de Año Nuevo, misma en la que hubo momentos en los que abracé gente, se me salieron un par de lagrimitas y, finalmente retiré antes de dormir. 

Veredicto 1: Ambos productos crearon pestañas más oscuras y arregladas. Ninguno se resecó tanto como para dejar residuos polvosos en mis pómulos - esas "virutas" que luego caen en las mejillas y se ven terribles-, ni se corrió. Sin embargo, el Noir Couture venció el rizado mucho más notoriamente que el High Impact, que mantuvo el ojo derecho con las pestañas notoriamente más levantadas y con marcado volumen desde la base: mi ojo se veía con pestañas más pobladas y gruesas. Punto para Clinique.

Para la segunda prueba, apliqué durante el día ambas máscaras, intercambiando lados - esta vez el de Clinique lo apliqué del lado izquierdo de mi cara y el de Givenchy del lado derecho. Fue un día cotidiano, en el que no tuve tiempo de reaplicar ningún producto. Estaba en un clima seco, bastante frío en el exterior y con calefacción en los interiores de los recintos.



Veredicto 2: Los resultados se mantuvieron respecto del rizado: con Noir Coutre se bajaron las pestañas mucho más notoriamente que con el High Impact. Sin embargo, el producto de Givenchy, como promete, da dimensión a las pestañas; esto es, la longitud de cada una se ve distinta, dándole un terminado más natural que otro tipo de rímeles, en buena parte por su cepillo irregular, cosa que me encanta. Punto para Givenchy.

Dada esta situación, decidí hacer un experimento: ricé las pestañas de ambos ojos, de la manera arriba descrita, y apliqué la primera capa con Hight Impact de Clinique, con un resultado de gran volumen desde la base.  Permití que se secara un minuto y, a continuación, apliqué la segunda capa con el Noir Couture, lo que añadió al volumen conseguido con Clinique, mucha más dimensión a las pestañas, de modo que se veían arregladas, naturalmente pobladas y con un coqueto terminado "disparejo". 


Veredicto 3: ¡Me encantó el resultado! Ahora, así los uso y he conseguido lo mejor de ambos productos. 

Conclusión del Test Drive. 

Es probable que sólo consideres adquirir una de las dos opciones de producto, así que elige sabiamente, según tus necesidades más específicas: Aprovecha que en las islas de productos en los centros comerciales puedes probar ambos y haz tu propia prueba. En mi opinión, si tus pestañas son casi invisibles -muy delgadas, muy cortas, probablemente consigas resultados más satisfactorios con Clinique Hight Impact Mascara, que crea volumen maravilloso, especialmente si lo aplicas con la técnica de correrlo desde la base hasta las puntas con movimiento en zig zag. En caso de que tus pestañas sean naturalmente rizadas y/o largas, definitivamente vas a disfrutar muchísimo los resultados multidimensionales de Givenchy Noir Couture, que ayudará a que tu mirada sea más intensa y tus pestañas mucho más arregladas, sin necesidad de aplicar gran cantidad de producto.

No olvides que las máscaras de pestañas tienen una vida útil bastante corta, a comparación de otros cosméticos: una vez abiertas, duran hasta tres meses y, después, se resecan y dejan de ser funcionales en sus resultados -y dejan el famoso polvillo negro que mencioné arriba-, además de que desarrollan y guardan con facilidad bacterias, que es lo último que queremos en la piel, especialmente cerca de los ojos.

¿Qué te parece este Test Drive con sus tres variaciones? Déjanos un comentario aquí en el blog, para que todos se enteren, y comparte esta reseña en tus redes sociales. En twitter estoy como @Guapologa y nuestra cuenta oficial del blog es @Guapologia.

4 Responses to 'Test drive: Máscara de pestañas Clinique High Impact VS Givenchy Noire Couture'

  1. Oyuki said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/test-drive-mascara-de-pestanas-clinique_30.html?showComment=1359597528342#c6602608371281016745'> 30 de enero de 2013, 19:58

    Y si tengo las pestañas largas pero como de aguacero?, cual tipo de máscara me convendria más.

     

  2. sandygallia said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/test-drive-mascara-de-pestanas-clinique_30.html?showComment=1359992018501#c6305895770734036394'> 4 de febrero de 2013, 9:33

    buenísimo!!!
    lo de usar los productos juntos es algo que no se me hubiera ocurrido nunca, me encanta que dices en que casos funcionará mejor cada uno, excelente análisis =)

     

  3. Guapóloga said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/test-drive-mascara-de-pestanas-clinique_30.html?showComment=1360039356884#c4485730571335440655'> 4 de febrero de 2013, 22:42

    Oyuki, rízalas bien y usa el de Clinique :)

     

  4. Unknown said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/test-drive-mascara-de-pestanas-clinique_30.html?showComment=1362591756593#c2164387069406094311'> 6 de marzo de 2013, 11:42

    Te recomiendo la Fleur de Lash de Tarina Tarantino, no está nada cara y la verdad, hasta el empaque está lindo...¿o ya la has probado? Y bueno, yo de toda la vida uso y seguiré usando la LashBlast de CG.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso