Guapoteens: WANTEEN pelo, labios, sexiness

Posted by Guapóloga On 10:00
En plena época de los "mash-ups" se nos ocurrió hacer un WANTED especial en Guapoteens, un WANTEEN con Maggie (@MaggieGteens). Las recompensas, eso sí, no tienen edad.




Sedal Naturals
Descripción: Línea de cuidado para el cabello compuesta por ingredientes naturales. Tiene dos variantes, “Hidratación Sedosa”, con miel y germen de trigo; y “Revitalización y Fuerza”, con cacao y karité.

Se le responsabiliza por: Reparar el cabello seco, quebradizo y débil.

Recompensa si se le atrapa: Tu cabello recuperará el brillo, la flexibilidad y la suavidad. Además de que quedará oliendo delicioso a flores, cítricos y madera. ¡mmmh!

De venta en supermercados y tiendas de conveniencia. Y en nuestros twitter estaremos regalando kits esta semana, ¿ya sigues a @maggieGTeens y a @Guapologia?

Primer y engrosador de labios de e.l.f.
Descripción: Producto dos en uno; de un lado trae el primer, y del otro el engrosador (plump).

Se le responsabiliza por: Crear una base en tus labios para el color, además de engrosarlos.

Recompensa si se le atrapa: Gracias al primer, el tono que elijas para tus labios quedará parejo y con una textura suave. El engrosador contiene esencia de canela, la cual te ayudará a aumentar el volumen de tus labios y por lo tanto te verás más sexy, ¡yeah!



De venta en: Chedraui, Woolworth y en línea.

Shot, la nueva fragancia de Pull & Bear y su secret party
Descripción: Aprovechando la moda de la autofoto, Pull & Bear lanza Shot, una fragancia con tres versiones distintas: Orange, Green y Casual. El diseño de la botella es nada más y nada menos que una cámara.
Se le responsabiliza por: Shot, además de ser una fragancia súper fresca y juvenil, está organizando su fiesta de lanzamiento, ultra secreta y ultra increíble. Cualquiera con una cámara en mano pudo participar mandando sus fotos.
Recompensa si se le atrapa: Los dos finalistas recibirán un viaje para ellos y dos amigos para asistir a la secret party. Además, entre los usuarios que hayan votado las fotos ganadoras, también se sorteará un viaje para tres personas para poder asistir a la fiesta secreta.



De venta en: Puedes comprar Pull & Bear en plazas comerciales y votar en pullandbear.com


1 Response to 'Guapoteens: WANTEEN pelo, labios, sexiness '

  1. Clo by Clau! said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/guapoteens-wanteen.html?showComment=1359560849327#c7298234825023408608'> 30 de enero de 2013, 9:47

    Que padre la botella de la fragancia de pull & bear!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso