Privalia Blog Awards

Posted by Guapóloga On 17:46
Hace algunas semanas comenté en Twitter que había sido nominada a Mejor Blog de Belleza en los (¡primeros!) Blog Awards de Privalia. Me encantó haber sido tomada en cuenta porque en realidad disfruto mucho resolver sus dudas y nunca había ganado un premio, al menos no por el blog.




A continuación les narraré lo que pasó la noche del 4 de abril:

Casualmente me meto al registro de votaciones y veo que, por un corto margen, voy perdiendo. En el reloj de la computadora se marcan las 11.30 pm, así que la cierro con un suspiro y pensando que estuve cerca pero que así pasa con los temas de opinión: a veces se gana y a veces se pierde la delantera. Se vale.

Voy llegando del aeropuerto, directo a casa de mi amiga Mónica, quien vive en New Jersey y me dará alojamiento esa noche, antes de irme unos días a Manhattan. No registra mi cerebro que estoy una hora adelante de la Ciudad de México, por lo que, cuando me fui a la vida 1.0, en realidad quedaban noventa minutos de votación y justamente la brecha se iba cerrando: a la hora del cierre oficial, Guapología.com ganaba como mejor blog de belleza, luego de encarnizados últimos minutos de competencia.

De esto me enteré a la mañana siguiente, cuando recibí un aluvión de felicitaciones por Twitter y mi emoción crecía a pasos agigantados: ¡de verdad gané por votación popular! Y, la verdad, yo a Privalia le tengo mucho cariño, como ya lo conté alguna otra vez, porque siendo una empresa que existe en internet, ha estrechado lazos con la comunidad de bloggers de moda y belleza que escribimos en México haciendo lo más básico para una persona: tomarla en cuenta y tratarla bien.

Esta es mi imagen favorita del shooting. ¿Les gusta?

Sigo estando muy feliz por haber ganado como blog de belleza, pero eso no es todo, gracias a ustedes fui nombrada como Blog del Año. ¡Es maravilloso! Ü Debo decirles que este año tenemos muchos posts, comentarios y  otras cosas para ustedes. Y, a lo mejor y los sorprendo en unos meses (luego les cuento el chisme).

Blogger power! Ü

Regresando a los premios, hay algo más, en Privalia nos hicieron un shooting para las ganadoras y debo decir que ¡salimos guapísimas! Aquí me pueden ver con Botica Pop, las chicas de Not Safe for Fashion, Mademoiselle Karla y Gaby de Moda Capital, comentando las últimas novedades bloggeriles Ü

No es el primer shooting que he hecho pero sí el primero en el que aparezco a cuadro. Me daba un poco de miedo al principio, pero es muy cierto lo que dicen: cuando haces algo por gusto, lo disfrutas al máximo. Las camisetas me gustaron mucho pero fue en la sesión fotográfica donde nos divertimos más. Confieso que tuve que hacerle algunas modificaciones a la mía pero quedó bien, y me divertí.

Este es el resultado final en video: 



Gracias a tod@s por su apoyo, sus votos, sus comentarios, sus tweets, sus preguntas en el formspring... vaya, por hacer que Guapología haya llegado tan lejos. ¡Los quiero!

5 Responses to 'Privalia Blog Awards'

  1. Ali Trava said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/privalia-blog-awards.html?showComment=1337190857285#c3901464032088791660'> 16 de mayo de 2012, 12:54

    Me encanto! :)
    felicidades a todas!

     

  2. Acqualu said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/privalia-blog-awards.html?showComment=1337233752610#c4214324986589682022'> 17 de mayo de 2012, 0:49

    Qué guapa te ves!!!
    Muchas felicidades de verdad, no cabe duda que las cosas caen por su propio peso, y aquí se vió: el que es bueno es bueno. Soy fiel creyente de que la pasión por lo que te gusta es lo que te lleva lejos.

    Ya empezó a rodar la bola de nieve. Esto sólo es el inicio!!

    Enjoy forever.

    besos!

     

  3. mia said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/privalia-blog-awards.html?showComment=1337723950019#c8913407694988256433'> 22 de mayo de 2012, 16:59

    hola me alegro mucho por tu triunfo :)
    te sigo ya desde algun tiempo y espoero algun dia tener algo tan solido y bueno como el tuyo..http://diario-inspiraciones.blogspot.mx/

     

  4. Unknown said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/privalia-blog-awards.html?showComment=1337879823663#c7746893399376531648'> 24 de mayo de 2012, 12:17

    oooobvio que yo vote por ti :) felicidadeees!

     

  5. Lizette said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/05/privalia-blog-awards.html?showComment=1339540915537#c8113281823631432007'> 12 de junio de 2012, 17:41

    Me da muchísimo gusto por ti, la verdad es que te mereces el haber ganado!!
    Y por cierto, tu foto favorita de verdad te ves suuuuper guapa, me encantó!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso